Noticia Unicode 7.0 traerá 250 nuevos emojis incluso el del dedo corazón

250-nuevos-emojis.jpg


Las palabras expresan cada uno de los sentimientos y emociones humanas, pero una imagen como un emoji puede llegar más allá cuando ya no sabemos que decir, pudiendo usar un icono de este tipo para dar a entender algo al remitente del mismo. Si sois de aquellos usuarios que los usan diariamente para expresar todo su amor y en parte su odio, Unicode 7.0 ha sido lanzado lo que conlleva que muy pronto tengáis hasta 250 nuevos emojis preparados para usar en cada una de las apps de mensajería online que soléis utilizar para contactar con vuestros amigos.

Entre los mejores emojis que podréis encontrar resalta el del dedo corazón en actitud bastante agresiva que creo se entiende bastante lo que quiere decir. Otros como el termómetro o el mono tapando los ojos también encontrarán su lugar cuando algún usuario quiera expresar cualquier cosa a través de los mensajes.


La mayoría de los nuevos emojis son objetos, habiendo muy pocos de lo que son personas, como el del bailarín a lo fiebre de sábado noche. Hay una buena cantidad de variaciones de un mismo objeto, teniendo una buen elenco de emojis que van desde una papelera, un jugador de golf, varios tipos de cohetes e incluso un icono de fax.

Cada emoji recoge una descripción para entender su motivo con un único Unicode ID. Aquí ya dependerá de cada una de las plataformas en diseñar estos pictogramas para que coincidan con el estilo de cada uno. Hay que tomar en cuenta que los mismos emojis en iOS difieren un poco de los mismos en Android, aunque el del dedo corazón será lo mismo tanto en iOS como en Android, es algo que se entiende sin dar muchas vueltas a que puede expresar.

Si queréis ver la lista entera de emojis podéis ir a este enlace mientras esperamos a que vayan apareciendo en las diferentes plataformas como Apple, Google y Microsoft.

El artículo Unicode 7.0 traerá 250 nuevos emojis incluso el del dedo corazón ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
gdIx8-J2FmA


Continúar leyendo...