Noticia ¿Veremos el primer avance de ‘The Batman’ durante el DC FanDome?

El 22 y 23 de agosto se celebrará el DC FanDome, un evento digital que promete grandes anuncios de películas y videojuegos de la casa de cómics. Una de las mayores dudas, sin embargo, es si veremos el primer avance de The Batman, la esperada película de Matt Reeves y Robert Pattinson. Aunque Warner Bros. todavía no se pronuncia al respecto, parece que en el panel del filme podríamos ver un breve teaser.

Todo indica que The Batman será una de las películas protagonistas del DC FanDome. ¿Liberarán su primer avance?


Recordemos, sin embargo, que el rodaje de The Batman se detuvo temporalmente en marzo debido a la pandemia del coronavirus. La producción se encontraba en el Reino Unido cuando comenzaron a implementarse las medidas de confinamiento a nivel mundial. Por consiguiente, a la película todavía le faltan varias etapas de filmación. ¿El material grabado será suficiente para presentar un tráiler en el DC FanDome? Algunas pistas nos indican que sí.

En días recientes comenzó a circular una captura (vía Reddit) presuntamente compartida por Alexander Gavrilin, actor de voz ruso responsable de doblar los diálogos de Robert Pattinson. Se puede observar un documento con un programa del DC FanDome, el cual menciona un teaser de 30 segundos de The Batman. Además, el principal protagonista del avance sería el comisionado James Gordon, quien será interpretado por Jeffrey Wright. El material, desde luego, fue eliminada rápidamente.

hipertextual-veremos-primer-avance-the-batman-durante-dc-fandome-2020317691-740x977.jpg



No obstante, no podemos descartar que se trate de algún montaje planeado por algún fan. Sería mejor que tratemos el tema con tranquilidad y esperemos al próximo fin de semana. Lo que sí está claro es que tendremos información del nuevo largometraje del vigilante de Ciudad Gótica; DC no querrá perder la oportunidad de promocionar uno de los largometrajes de superhéroes más esperados de la actualidad. Si la pandemia lo permite, The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

En un principio el plan de Warner era estrenarla el 25 de junio de 2025, pero la pandemia llegó para arruinar el calendario de toda la industria cinematográfica. Ni siquiera el hombre murciélago pudo esquivar el coronavirus. El reparto de The Batman está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).


El artículo ¿Veremos el primer avance de ‘The Batman’ durante el DC FanDome? se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...