Noticia Waze se renueva a lo grande: nuevo logo, nuevos colores y estados de ánimo

Waze-portada.jpg


Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación disponibles para los usuarios Android en España, que tiene funciones que Google Maps no siempre tiene o tarda más en utilizar. De manera habitual se actualiza la aplicación con nuevas funciones, aunque en esta ocasión nos dejan con una nueva imagen, tanto dentro como fuera de la aplicación.

Waze estrena un nuevo logo, se introducen nuevos colores dentro de la aplicación y nos encontramos con una nueva función de estados de ánimo. Nuevos iconos, que representan tu estado de ánimo mientras conduces, para así compartir cómo te sientes en cada momento en tu cuenta en la app.



Waze renueva su apariencia


Waze-evolucion-logo.jpg


Waze ha cambiado su logo, por segunda vez desde sus comienzos, como se ve en la foto. Tanto la fuente como el icono del coche se han modificado, respecto al logo que la mayoría de usuarios en Android reconocen. Se apuesta por una fuente que da la sensación de ser algo más profesional, más formal, en comparación con la fuente actual que se emplea.

El icono del coche adquiere una imagen más amigable y divertida de alguna forma, con un diseño más similar al de un icono. Además, la nueva función que se ha introducido en la aplicación de estados de ánimo, usa los mismos iconos, con diversas caras, para representar esos estados de ánimo, que podemos tener a la hora de conducir.

Waze-nuevos-colores.jpg


Se introduce una nueva gama de colores en Waze, que apuesta además por colores vivos en este caso. Unos colores que destacan sobre el fondo de la aplicación, y que rompen con la moda actual entre aplicaciones Android de usar colores básicos como el blanco y el negro. Destaca sobre otras aplicaciones, que no usan este tipo de colores.

Los estados de ánimo, llamados mood en su versión en inglés, buscan cumplir justamente con esta función: representar el estado de ánimo del usuario en la carretera en ese momento. Todo tipo de adaptaciones del icono de Waze, con diversos estados de ánimo, y usando además los colores vibrantes que son ahora una de las señas de identidad de la aplicación. Habrá uno para cada situación.

Waze-estados-de-animo.jpg


Estos nuevos colores, nuevo logo y estados de ánimo en Waze son ya oficiales, aunque no se han introducido aún en la aplicación en Android. La empresa ha dicho que llegarán pronto a la app, pero no han dado fechas por el momento para que esto ocurra. Así que habrá que esperar a la actualización de la app:

src

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Waze se renueva a lo grande: nuevo logo, nuevos colores y estados de ánimo aparece primero en El Androide Libre.


ns49ybtlmso


Continúar leyendo...