Noticia “Where’s my water? 2″ ya a la venta

Disney ha lanzado en la Google Play Store su nuevo Where’s my water? 2, la secuela del famosísimo juego protagonizado por el higiénico cocodrilo Swampy, después de haber aterrizado en iOS y Windows Phone hace unas semanas. Además, ha cambiado su modelo de negocio al free2play.

El juego cuenta originalmente con tres episodios en los que podremos encontrar más de 100 niveles y desafíos distintos que, como es costumbre, irán aumentando con futuras actualizaciones. Además, desde un principio podremos jugar tanto con Swampy como con Allie y Cranky, teniendo cada uno sus niveles específicos con mecánicas únicas. Además, esta nueva versión añade nuevos potenciadores (Aspiradora, Gota y Absorbedor) que, una vez usados, deberemos comprar con dinero real.

Where-s-My-Water-2.jpg


Y aquí viene una de las controversias del título, su salto al free2play ha traído consigo una barra de energía mientras jugamos que se gastará después de un tiempo dado por la que tendremos que esperar un tiempo determinado para seguir jugando o desembolsar 0,75€. Si pagamos 12,86€ podremos eliminarla para siempre. O, lo que es lo mismo, tenemos un nuevo sacacuartos en la Google Play Store.

Más información – Where’s my water? en Androidsis


El artículo “Where’s my water? 2″ ya a la venta ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ws1whWXSNr0


Continúar leyendo...