Noticia Windy Slider es un nuevo casual que se deja llevar por el viento de la física de objetos

Windy Slider


Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que una buena física de objetos puede ocasionar alucinantes momentos de juego como ocurre con Windy Slider, un nuevo juego para Android de mucho color.

Esa física de objetos ha hecho y hace de las suyas en el juego casual online del momento como es Fall Guys. Gracias a la misma y esos objetos que nos tiran con esa multitud de jugadores nunca vamos a saber que pasar, así que cada vez más este tipo de juegos tienen mayor popularidad. Vamos a ello.



La física de objetos para tu paraguas deslizador


Windy Slider



En Windy Slider tenemos a nuestro avatar unicolor y sin rasgos como el protagonista. Lleva un paraguas que le vale de mecanismo de movimiento para ir sobre unos tubos que variarán en altura, forma y mucho más.

Y es ahí donde entra la física de objetos para que la fricción entre nuestro protagonista y los tubos, contando con el paraguas como propulsión, nos llevará ante distintos momentos con los que disfrutaremos para intentar acabar los primeros en esas competiciones contra otros tres.


Esos circuitos por los que iremos montados con la ayuda del paraguas será otro de los mayores entretenimientos, ya que nos encontraremos con distintos elementos como son mecanismos muy variopintos y que al igual que en Fall Guys dará en momentos muy divertidos.

Pinta las líneas sobre los tubos en Windy Slider


Windy Slider


El objetivo es ir pintando esos tubos para conseguir la mayor cantidad de puntos y que podamos doblarlos si acabamos en la meta final en alguno de los bonos extra. Es decir, que la idea es ir consiguiendo puntos hasta que podamos optar a un nuevo color con el que pintar los tubos por los que nos movemos a la velocidad del rayo.

Y como no, hemos de usar el entorno para sobrepasar a esos jugadores controlados por la inteligencia artificial. Es una pena que no tengamos todavía multijugador online, y entendiendo que estamos ante un juego creado por un único desarrollador, deberemos de tener la paciencia santa para que en algún momento podamos competir contra otros.

Sea como fuere, tiene ese punto a Fall Guys que lo hace bastante especial y con todo lo que es el ser gratuito sin mucha publicidad, o apenas nada de momento.

A lo Fall Guys


Windy Slider


Y mientras no tiene multijugador, sí que nos deja la mejor de las sensaciones para ser un juego bastante chulo y que gracias a los entornos y esa física de objetos nos damos de bruces contra momentos bastante únicos. La velocidad es vertiginosa y en ningún momento encontramos ningún tipo de lag; incluso con panorámicas del circuito que casi ocupan toda la verticalidad de la pantalla.

Windy Slider es un juego muy ingenioso y que usa la fuerza de la gravedad para que ayudados del paraguas nuestro protagonista se deslice bien rápido. Visualmente tiene su aquel y con esos colores vivos dan ganas de seguir jugando a un título que si tuviera multijugador engancharía mucho más. Siendo desarrollado por un único desarrollador, le aplaudimos por su idea y que esperemos sea capaz de ir mejorándola en el tiempo. Todavía está a tiempo de convertirse en un Among Us que de la noche a la mañana ha pasado a ser tendencia.

Windy Slider está disponible de forma gratuita desde la Play Store como un divertido juego para momentos casuales y que os recomendamos desde Androidsis. Ahora queda probarlo y divertirse con su dinámica de física de objetos y esa fricción en el movimiento del deslizador.

Opinión del editor


A esperas de que tenga multijugador algún día, un juego interesante para partidas casuales y mucha física de objetos.

Puntuación: 7

Lo mejor

  • Su planteamiento es original en el deslizar
  • Los circuitos son variados con distintas mecánicas
  • Gran rendimiento
Lo peor

  • Le falta multijugador
Descarga Aplicación


Windy Slider (Free, Google Play) →

61BKM2HIlpA


Continúar leyendo...