Noticia Xbox Live Rewards pasará a convertirse en Microsoft Rewards

Xbox-Live-Rewards-700x500.jpg


Algo que le ha permitido a Microsoft tener éxito con la Xbox es ofrecer servicios adicionales que la convierten en algo más que una consola de videojuegos, brindando la oportunidad de disfrutar de un montón de contenido diferente para toda la familia.

Además de estos servicios extras como Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y próximamente la renta de videojuegos directo desde la consola, se ofrecen recompensas a los usuarios por su fidelidad a través del programa Xbox Live Rewards.

A través del mismo, los usuarios pueden obtener puntos al realizar varias acciones y canjearlos por juegos, películas y programas de TV digitales y más en la Microsoft Store. Lamentablemente, este programa está por llegar a su fin.

Xbox Live Rewards dejará de existir a finales de junio


Al entrar a la página de Xbox Live Rewards en su versión de Estados Unidos, los usuarios pueden ver de inmediato un mensaje en el que se les indica que, a finales del próximo mes de junio, el programa desaparecerá para “integrarse” a Microsoft Rewards.

Xbox-Live-Rewards-Microsoft-Rewards-700x337.jpg


Los usuarios no deberán de realizar ninguna acción, pues serán automáticamente transferidos a Microsoft Rewards. Sobre sus créditos y demás puntos de recompensa, éstos serán convertidos a moneda local y transferidos a Microsoft Rewards, un programa similar enfocado en acciones relacionadas con la navegación, búsquedas en Bing y otros.

Aunque la noticia ha llegado de sorpresa para muchos, también es sabido por quienes forman parte del programa de recompensas de Xbox que las misiones que se daban cada mes para obtener créditos no eran nada sencillas, lo cual obviamente ha llevado a esta decisión.

Si deseas darte de baja del programa antes del 15 de junio, cuando el proceso de transferencia iniciará, para así gastar tus puntos actuales, deberás de hacerlo a través del siguiente enlace.

Esta es la manera en que se apagará Xbox Live Rewards:


  • 31 de mayo de 2018 23:59 UTC: Todas las ofertas y misiones de Xbox Live Rewards terminan: el último día para ganar créditos de recompensas, progresar en tu Ranking MyVIP Star, recuperar tu % en compras, ganar gemas MyVIP o desbloquear nuevos beneficios MyVIP.


  • 31 de mayo de 2018 23:59 UTC: Último día para reclamar cualquier vale especial de FREEdom Rewards de la página de FREEdom Rewards.


  • 15 de junio de 2018 23:59 UTC: Último día para reclamar cualquier beneficio MyVIP abierto, o canjear sus gemas MyVIP no utilizadas por premios de MyVIP Vault.


  • 15 de junio de 2018 23:59 UTC: Último día para optar por no participar en Xbox Live Rewards si no desea realizar la transición a Microsoft Rewards.


  • A finales de junio de 2018: depósito de los créditos de recompensas pendientes de Xbox Live en su cuenta de Microsoft.


  • A finales de junio de 2018: Xbox Live Rewards se convierte en Microsoft Rewards

Te puede interesar: Microsoft reembolsa los puntos de recompensa usados en Groove Music Pass

Al parecer la compañía también busca darle una mayor difusión a Microsoft Rewards, ya que el programa recientemente se ha extendido a España y otros países europeos, para que así las personas hagan un mayor uso de sus productos y servicios.

Además, ya hemos visto que la prioridad en estos momentos es simplificar todos sus productos y servicios, como lo vimos con la Windows Store y la Xbox Store, pues ahora todas las tiendas se encuentran bajo el nombre de Microsoft Store.

¿Estás suscrito a Xbox Live Rewards? ¿Qué opinas sobre su próxima desaparición?

Fuente | ON MSFT

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...