Noticia Xiaomi Mi3S pasa por el benchmark AnTuTu revelando parte de sus especificaciones

Xiaomi-Mi3.jpg


Xiaomi es otra de las compañías chinas que está teniendo un auge importante entre los usuarios, teléfonos de gran calidad a un bajo precio es su premisa tanto como otras, pero un aspecto que la diferencia ahora mismo, es que el año pasado se integró a su plantilla Hugo Barra, que justo llegó después de dejar su puesto de vicepresidente de producto en Google. Barra se encargará de proyectar Xiaomi internacionalmente y su trabajo ya empieza a aparecer con la próxima llegada del buque insignia de la compañía que no es otro que el Xiaomi Mi3S.

Justo el año pasado, Xiaomi lanzó el predecesor Mi3, siendo uno de los smartphones más potentes que se podía encontrar en el mercado. Así que la secuela de este mismo, el Mi3S, para nada defraudará, ya que en sus entrañas se encontrarán componentes de alta calidad. Gracias al benchmark AnTuTu se puede saber más sobre este dispositivo que está, como se podría decir, esperándonos a la vuelta de la esquina.


Según los datos ofrecidos por AnTuTu, el Xiaomi Mi3S tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.5GHz. Estaríamos ante el mismo chip que tiene el Galaxy S5.

AnTuTu-Xiaomi.jpg


Aunque le diferencia de este son los 3GB de RAM que si que tendrá. Siguiendo con las especificaciones encontradas en el benchmark, aparecería una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una delantera de 8MP. Hay que mencionar que parece que los smartphones chinos prefieren añadir mejores cámaras a las delanteras, ya que el nuevo Huawei Ascend P7 tendrá también esta resolución de 8MP.

Benchmark-Mi3S.jpg


Mientras que en la parte de software aparece Android 4.4.2, donde decae un poco el Mi3S es en la puntuación dada en AnTuTu, ya que solamente llega a los 31432 puntos, que no es mucha debido a la configuración en el hardware que tiene. De todas maneras esta puntuación es relativa, ya que el teléfono todavía tiene que pasar por alguna optimización que otra antes de que sea lanzado definitivamente al mercado.



El artículo Xiaomi Mi3S pasa por el benchmark AnTuTu revelando parte de sus especificaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
qylG9TAWiT4


Continúar leyendo...