Noticia Xiaomi ofrece suscripciones en la nube durante décadas por muy poco dinero

Xiaomi-Mi-Cloud.jpg


Xiaomi ofrece una gran cantidad de aplicaciones y servicios para sus usuarios, algunas de ellas disponibles también para otros usuarios en Android. Uno de los servicios de la marca china es Mi Cloud, su propio servicio de almacenamiento en la nube. Un servicio que sorprende ahora con la extensión de sus planes de suscripción, que pueden durar toda la vida.

Xiaomi está ofreciendo planes de suscripción a Mi Cloud de hasta 60 años de duración. De esta manera tendrás una suscripción de por vida a la nube de la marca china, donde poder almacenar todos tus archivos sin preocupación. Una apuesta cuanto menos interesante.



Suscripción a la nube de por vida


Xiaomi-Mi-Cloud-suscripcion-60-a%C3%B1os.jpg


Mi Cloud está ofreciendo ahora planes para el largo plazo para los usuarios. Ya se han podido ver dos planes, uno de diez años de duración y otro de sesenta años de duración en la nube de la marca china. Una sería la suscripción Oro (50 GB) y la otra la Platino (200 GB). Xiaomi proporcionaría a los usuarios la posibilidad de elegir entre cuatro combinaciones:

  • 10 años de duración con 50 GB de almacenamiento: unos 25 euros al cambio.
  • 10 años de duración con 200 GB de almacenamiento: unos 85 euros al cambio.
  • 60 años de duración con 50 GB de almacenamiento: unos 65 euros al cambio.
  • 60 años de duración con 200 GB de almacenamiento: unos 210 euros al cambio.

Además de estos planes, el servicio en la nube de Xiaomi también tiene planes de 1,3,6 y 12 meses de duración. Pero estos nuevos planes de larga duración son una novedad, además de ser algo poco habitual en el mercado. Por el momento se muestran solo para usuarios en China. No sabemos si la marca tiene intención de lanzarlos fuera de China.




Mi Cloud es un servicio que viene integrado en MIUI, la capa de personalización de los teléfonos de la marca. No se sabe cuántos usuarios hay en todo el mundo que hagan uso de esta nube, pero al venir integrada se facilita notablemente el uso de la misma en los teléfonos.

La entrada Xiaomi ofrece suscripciones en la nube durante décadas por muy poco dinero aparece primero en El Androide Libre.


Zz5OlOvtekk


Continúar leyendo...