Noticia Xiaomi vende 10 millones de Redmi Note 8 en tres meses

Redmi Note 8


Desde su llegada al mercado, la gama de los Redmi Note 8 está siendo todo un éxito en ventas, sobre todo en India. Aunque en el caso de España solo se ha lanzado el Note 8 Pro a las tiendas. Esta gama media está llamada a ser una de las más populares, algo que queda demostrado con las ventas que están teniendo hasta el momento.

La marca ha confirmado que la serie de los Redmi Note 8 ha superado ya los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una cifra a la que llegan en apenas tres meses en el mercado. Un nuevo éxito para el fabricante en esta gama media.



No es una sorpresa, porque ya la anterior gama de los Note 7 fue todo un éxito en ventas. Las expectativas eran que esta nueva gama de los Redmi Note 8 también fuera a serlo. El anuncio de la empresa confirma de nuevo que esto es así, además más importante si tenemos en cuenta que la distribución de esta gama no es la mejor.

Redmi Note 8 Pro


El Note 8 Pro es el modelo que se ha lanzado fuera de Asia. La marca ya dijo que también el Note 8 se lanzaría internacionalmente, aunque en muchos mercados no ha llegado aún. Se ha quedado sobre todo en mercados como India y China, donde la marca goza de enorme popularidad.


Esta gama ha sido un avance para la marca. El Redmi Note 8 Pro se convertía en el primer teléfono de la marca en usar una cámara de 64 MP, que sin duda es un salto de importancia en esta gama media. Mientras que el modelo normal también cumplía con creces en cuanto a rendimiento y cámaras. Sin olvidar sus bajos precios.

Estaremos atentos a cómo evolucionan estas ventas con el paso de los meses. Los Redmi Note 8 siguen siendo una de las mejores opciones dentro de la gama media actual en Android. Así que no será ninguna sorpresa que estas cifras de ventas sigan aumentando a un buen ritmo estos meses.

YTskGlJ4ywE


Continúar leyendo...