Noticia Xperia X: Toda la información


Kazuo Hirai, presidente de Sony, presenta la conferencia de Sony felicitando al FC Barcelona por su victoria en el Mundial de Clubs celebrado en Japón en diciembre y recordando que es sponsor de la UEFA Champions League. “Fútbol es emoción, y Sony también”. Sólo en Estados Unidos se comprueba los smartphones ocho mil millones de veces.

Da paso a Hiroki Totoki, presidente de la sección móvil de Sony, que será el encargado de presentar las novedades. Se trata de una nueva gama de accesorios: Xperia Ear, Xperia Eye, Xperia Projector y el concepto Xperia Agent, un concepto de asistente personal.. Pero la estrella de la presentación es el nuevo Xperia X.

Xperia X


Se trata de un terminal con dos días de batería y cuenta con un nuevo autofoco predictivo y llegará en verano. Se trata de una nueva gama que estará centrada en ofrecer al usuario una buena experiencia de usuario y contará con dos versiones Xperia X y Xperia XA.



Además, el presidente de Sony Mobile ha apuntado que este terminal contará con una nueva carga adaptativa inteligente que ayudará a alargar todavía más la autonomía del terminal.

En desarrollo







La entrada Xperia X: Toda la información aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


rZsCozLC238


Continúar leyendo...