Noticia Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el...

650_1200.jpg


El FIFA más ambicioso hasta la fecha se suma al catálogo de juegos disponibles en The Vault, y eso es sinónimo de que desde este mismo momento todos los suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán descargar gratuitamente y disfrutar de manera ilimitada de 'FIFA 17'.

Tal y como anunciamos a principios de mes, Electronic Arts sigue expandiendo sus servicios de suscripción, y en este caso se trata de la apuesta deportiva más exitosa del pasado año. De hecho se podría decir que la fecha no estaba elegida al azar, y es que aquellos que todavía no dispongan del juego podrán caldear el ambiente de cara al inminente Real Madrid - Barcelona. ¿Casualidad?


'FIFA 17' no es otra entrega continuista dentro de la serie: con un apartado técnico totalmente renovado gracias al motor Frostbite, un modo 'Ultimate Team' que cada vez se afianza mejor de cara a los eSports y hasta un modo Historia en el que haremos carrera en el Deporte Rey enfrentándonos y compartiendo banquillo con los astros del balón, se puede decir que este año EA Sport ha hecho las tareas.

650_1200.jpg


Por supuesto, podemos suscribirnos en Xbox o PC por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año y disfrutar de una interesante coleccion de juegos instantanea, descuentos del 10% en todos los artículos de Electronic Arts y tener acceso anticipado a los próximos juegos de la compañía como 'Star Wars Battlefront'.

650_1200.jpg


No sabemos qué camiseta vestirás, en el próximo clásico, en el siguiente encuentro de Champions, pero 'FIFA 17' es el único juego con todas las licencias de la Liga Santander -y las mayores ligas del mundo- y a partir de hoy podrás tener a todas las superestrellas a tu servicio por una cantidad irrisoria.

En VidaExtra | Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril, EA Access está recompensando a sus suscriptores más fieles con un disco duro externo de 2TB

También te recomendamos

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

Ya puedes jugar a FIFA 17 en Xbox One y PC de forma anticipada

Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril

-
La noticia Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

5NLxPfeg36Y


Continúar leyendo...