Noticia 17 espectaculares imágenes de Elden Ring para que las uses de fondo de pantalla de PC, del móvil o empapeles tu vida con ellas

17 espectaculares imágenes de Elden Ring para que las uses de fondo de pantalla de PC, del móvil o empapeles tu vida con ellas


Nos salvó por los pelos, pero nos salvó. La gala del Summer Game Fest se saldó con pocas victorias, pero hubo una que mereció la pena la espera y una evidente falta de ritmo y bombazos del bueno de Geoff Keighley. Suerte de Elden Ring y su primer tráiler con gameplay.


El combo de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin tiene una pinta espectacular, como era de esperar, pero aún habrá que esperar hasta principios de 2021 para poder echarle el guante y comprobar, tal y como dicen las malas lenguas, si esto es más Dark Souls 4 de lo que podíamos prever.

Cómo los primeros jefes de los juegos de From Software nos enseñan a jugar
En Vida Extra
Cómo los primeros jefes de los juegos de From Software nos enseñan a jugar

La espera va a ser agónica para aquellos que viven la estela de From Software de una forma especial, pero al menos ahora ya tenemos algo a lo que agarrarnos, que lo de estar constantemente pendientes de si se mostraba el juego o no tampoco era sano.


Tampoco queda mucho por delante, apenas seis meses hasta que el próximo 21 de enero de 2022, Elden Ring aterrice en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Para que no te olvides de la fecha, ahí van 17 imágenes de Elden Ring con las que empapelar tu vida para soñar con sus paisajes y monstruos hasta que puedas ponerte a los mandos.

Elden17

Elden16

Elden15

Elden14

Elden13

Elden12

Elden11

Elden10

Elden9

Elden8

Elden7

Elden6

Elden5

Elden4

Elden3

Elden2

Elden1


-
La noticia 17 espectaculares imágenes de Elden Ring para que las uses de fondo de pantalla de PC, del móvil o empapeles tu vida con ellas fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

2G2Xx2gajdc


Continúar leyendo...