Desde su estreno en 1995, Seven presentó un final que dejó sin palabras a los espectadores. Y aunque sabemos perfectamente qué contenía la caja, comenzaron a surgir preguntas sobre qué fue lo que realmente David Fincher puso dentro de ella para simular la cabeza de Gwyneth Paltrow.
Pues bien, 30 años después del lanzamiento de la cinta, el director estadounidense ha confirmado de una vez por todas, en una entrevista con Entertainment Weekly, qué fue lo que realmente colocaron en la caja para simular la cabeza de Paltrow. Spoiler: no había ninguna cabeza prostética de la actriz.
En Vida Extra
Senua es una heroína en Hellblade, pero en la antigua Britania ya era un símbolo de esperanza antes de Ninja Theory
"Creo que teníamos una bolsa de arena de dos o tres kilos. Habíamos investigado para determinar si el índice de masa corporal de Gwyneth Paltrow era X, qué parte de ese índice correspondería a su cabeza", comenta Fincher, quien añadió a esta bolsa una peluca y un poco de sangre para simular mejor una cabeza desde lejos.
De hecho, cuando Fincher leyó acerca de la teoría de que lo que había en la caja era una réplica de la cabeza de Paltrow, dejó claro que dicha teoría era "totalmente ridícula". Con esto, confirmó que gran parte del público estaba equivocado y que, en realidad, lo que contenía la caja era algo mucho más básico y efectivo.
En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción
En VidaExtra | Cuánto tiempo ha pasado en Detective Conan desde que Shinichi Kudo se convirtió en un niño
-
La noticia 30 años después de su estreno, David Fincher revela finalmente qué había en la caja del final de Seven fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...