4 Formas de Usar el iPad para Llamar

El iPad es un instrumento que nos sirve para todo tipo de cosas, en esta ocasión nos centraremos en las llamadas y vídeollamadas. Gracias a la tablet de Apple podremos llamar a nuestros amigos y familiares de forma totalmente gratuita a través de algunas aplicaciones muy interesantes.

Dicho esto, comenzamos con nuestra recopilación de aplicaciones para llamar desde el iPad a cualquier otro dispositivo iOS.

ipad-llamadas-1.jpg


4 formas de usar el iPad para llamar

FaceTime


Uno de los métodos más efectivos para llamar entre varios dispositivos iOS (ya sea desde un iPad a un iPhone o viceversa) es a través de FaceTime. La aplicación nativa de Apple nos permite hacer llamadas de audio y de vídeo con nuestros contactos siempre y cuando dispongan de un Mac, un smartphone o una tablet iOS.



FaceTime
Social Networking
Instalar 0,99 €

Skype


Otra de las formas más populares de realizar llamadas no solo desde el iPad, sino desde cualquier dispositivo móvil, es la aplicación Skype de Microsoft. Skype nos permite realizar vídeollamadas gratuitas con una calidad de sonido excelente.



Skype para iPhone
Social Networking
Instalar Gratis

Facebook Messenger


Con la app de mensajería de Messenger también podremos realizar llamadas de audio y de vídeo si la persona con la que queremos contactar está en línea. Además nos ofrece la posibilidad de utilizar el altavoz o no (desde iPhone).



Messenger
Social Networking
Instalar Gratis

Hangouts


Por último os recomendamos la aplicación de Google Hangouts. Con ella no solo podremos realizar llamadas desde el iPad, sino que además podremos participar en vídeoconferencias en grupo, por lo que es una app ideal para trabajar en proyectos junto a nuestros compañeros de trabajo o para improvisar una divertida reunión familiar.



Hangouts: mensajes, videollamadas y llamadas de voz gratis
Social Networking
Instalar Gratis


Si te ha gustado este artículo, seguramente también te guste nuestra selección de aplicaciones para realizar vídeoconferencias en iPhone. Algunas de ellas son verdaderamente útiles e imprescindibles. ¡No te las pierdas

Si, por el contrario, ya te has decantado por una de estas aplicaciones y has decidido usar FaceTime pero no sabes utilizarla, te ofrecemos un vídeo donde se explica claramente y paso a paso el funcionamiento de FaceTime en un iPad:


Estas son los 4 métodos más efectivos y útiles para realizar llamadas desde el iPad de Apple. Aunque en la App Store hay otras muchas alternativas disponibles. ¿Conoces alguna otra app para hacer vídeollamadas y llamadas de audio desde el iPad? ¡Compártela con nosotros desde los comentarios!

ipad-llamadas-2.jpg


Comparte este artículo recopilatorio de aplicaciones para llamar desde el iPad con tus contactos, amigos y familiares a través de los botones interactivos de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ que están situados en la parte superior e inferior de esta publicación. ¡Y no olvidéis seguirnos en las redes y en YouTube!

El artículo 4 Formas de Usar el iPad para Llamar fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...
 
Siempre me encanto skype, pero ultimamente la vinen cag#$%do, el diseño se volvio poco simple, a lo que era, si no fuera por la calidad de las llamadas ya hubiera probado una alternativa.