
Cuando hablamos de hacernos con un buen terminal móvil, las cifras a las que se venden los de última generación pueden resultar realmente inalcanzables para muchos. Es por eso que la gama media se convierte en una apuesta más que segura para quién quiere un terminal funcional, pero que al mismo tiempo, no va a gastarse un verdadero dineral en éste. En este caso queremos contarte que sí hay teléfonos en el mercado que cuesten menos de 200 euros, y los vamos a descubrir en esta lista que te presentamos a continuación.
El precio de 200 euros creo que es una cifra bastante orientativa de lo que se puede considerar calidad-precio. En realidad, si tenemos un poco más de presupuesto el listado puede ampliarse, y si lo rebajamos un poco, todavía nos quedarían algunas opciones interesantes en la gama entry. Pero eso lo vamos a dejar para próximos artículos de móviles con la mejor relación calidad-precio. Hoy nos quedamos con una gama media ofrecida por distintos fabricantes en la que destacamos cuatro smartphones que te costarán menos de 200 euros.
Moto G2

A mi particularmente me parece la mejor opción tanto por diseño como por prestaciones. Su precio de 159 euros hace que sea realmente atractivo cuando por ese dinero obtenemos casi siempre peores terminales. Que además ruede con Android puro es una ventaja para los usuarios que quieren estar siempre actualizados. La personalización es también relevante y Motorola promete seguir dando soporte. Eso sí, tendrás que renunciar al 4G, ya que la versión que lo incluye sí que sobrepasa, aunque por poco, los 200 euros.
Huawei Honor 4x

Con unas especificaciones más que competitivas que incluyen pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Kirin 64 bits a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria ampliable con ranura para microSD y cámara de 13 MP. Esta apuesta de Huawei se puede conseguir en el mercado español por un precio de unos 198 euros. La verdad es que llega al máximo del presupuesto, pero vale la pena también por su diseño.
BQ Aquaris E5 HD

Es una alternativa de móviles por menos de 200 euros y de la gama media hecha en España. De hecho, es una de las preferidas en nuestro país por los usuarios y es el segundo que mejor se vende en Amazon. Sus características clave son un procesador de 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna que pueden aumentarse con microSD y cámara de 13 megapíxeles. Su precio está entorno a los 187 euros.
Wiko Getaway

Se trata de la apuesta de una marca francesa que está teniendo bastante buena acogida en el mercado. En este caso, por un precio de 190 euros y con el diseño que ves sobre estas líneas, tendrás un procesador a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria también ampliables con una MicroSD y una cámara de 13 megapíxeles.
¿Cuál de todas las opciones que hemos señalado en este listado de cuatro smartphones por menos de 200 euros te gusta más? ¿Crees que hay alguna otra marca que ofrezca algo similar y que merezca completar la lista?
El artículo 4 móviles con Android que cuestan menos de 200 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...