Noticia 4 personajes recomendables a la hora superar la Gran Batalla contra Michalis en Fire Emblem...

Como muchos de vosotros ya habréis podido comprobar, uno de los mapas más difíciles de Fire Emblem Heroes es el protagonizado por la Gran Batalla contra Michalis. Hoy os traemos algunos consejos que puede que os sean de ayuda a la hora de superarlo.

El truco está básicamente en usar las herramientas más avanzadas y algunos personajes poco comunes. Esta información ha sido compartida por la cuenta oficial japonesa de Twitter de la app, quien ha listado los cuatro personajes menos raros usados por los jugadores que han conseguido superar la batalla contra Michalis:

  • 3 ★ Virion (Nivel 40)
  • 3 ★ Narcian (Nivel 40)
  • 4 ★ Tiki (Nivel 40)
  • 3 ★ Gwendolyn (Nivel 40)

Ninguno de estos guerreros ha heredado ninguna habilidad, por lo que superar mapas más avanzados sin confiar en la mecánica de juego avanzada es al menos factible.

Junto a esta información, la cuenta también ha publicado una nueva captura de pantalla de la Gran Batalla contra Nabarl / Navarre donde afirma que se pueden observar algunas de las nuevas opciones que incluirá la próxima gran actualización de abril del juego, como por ejemplo la posibilidad de cambiar la posición de los Héroes al comenzar la batalla. Os la dejamos a continuación:

1.jpg


¿Qué os parece la información?

Fuente.

Continúar leyendo...