Noticia A Elon Musk no le interesa lo más mínimo lanzar una consola: el CEO de Tesla explica por qué no tiene sentido

A Elon Musk no le interesa lo más mínimo lanzar una consola: el CEO de Tesla explica por qué no tiene sentido


Tenemos más que claro que cada vez que Elon Musk da su opinión sobre cualquier tema, las miradas se dirigen rápidamente hacia el CEO de Tesla. Nunca deja de estar en el foco público el creativo, el cual también se encuentro inmerso en la compra de Twitter.


Sin embargo, no debemos olvidar la faceta de Musk con el mundo de los videojuegos. Los coches modelos S de Tesla permiten jugar a The Witcher 3, entre otras obras, y ahora el presidente de la compañía ha sido cuestionado sobre si ha pensando en lanzarse de lleno a la industria con una consola.

Los mejores juegos de 2022 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2022 para PC

Durante la charla que ha mantenido con los miembros de Full Send Podcast, Musk ha respondido sobre si tiene interés en crear su propia consola para lanzarla al mercado. A través de un sencillo "no", el empresario ha desarrollado un poco más su postura al respecto a partir del minuto 2:22:00.


"En estos momentos, las consolas básicamente son como un ordenador, por lo que no veo el valor añadido de lanzar una nueva consola", explica Musk. Por otro lado, ha enfatizado que ha jugado muy pocos títulos en una consola y que la mayor parte de su vida se ha enfocado en sacarle partido al PC para disfrutar de juegos.


Lo que sí hemos podido saber este año es que los Tesla de Elon Musk finalmente no permitirán jugar en sus pantallas mientras conducimos. Las razones parecen más que obvias.


Imagen| Heisenberg Media Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)


-
La noticia A Elon Musk no le interesa lo más mínimo lanzar una consola: el CEO de Tesla explica por qué no tiene sentido fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...