Aunque el contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es inmenso, este se vio ampliado con el tiempo con un par de expansiones que abrieron la puerta a vivir nuevas aventuras y a obtener recompensas de lo más interesantes, como la Moto Hyliana Alfa para recorrer el reino de Hyrule con este vehículo impresionante. En cambio, en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no existe nada parecido.
La única manera de poder pilotar algo medianamente parecido es gracias a la Ultramano, ya que puedes juntar elementos para construir lo que quieras. Eso ha llevado a un jugador a montar su propia moto con un diseño realmente alucinante y que funciona a la perfección para ir de un lado a otro gracias a ella, y encima con un tamaño un tanto gigantesco.
En Vida Extra
Si esperas demasiado frente a uno de los enemigos más peligrosos de Super Mario Bros. 3, te tocará correr por tu vida
En el vídeo de Reddit que tenéis acompañando a estas líneas podéis comprobar el aspecto tan espectacular que presenta y cómo se puede pilotar sin problemas en cualquier dirección. Es más, como está equipada con algunos elementos un tanto puntiagudos por los alrededores, también es capaz de dañar a los enemigos que traten de acercarse a Link para tirarle de la moto.
Gracias a los códigos QR solo hace falta escanearlo para que cada uno tenga a su disposición este vehículo en cuestión en su propia partida. De hecho, el responsable de este trabajo, susususu-storage, se ve que le encanta fabricar motos y no parará hasta conseguir el diseño perfecto y definitivo, porque hace unas semanas mostró el resultado de otra más y hasta publicó un vídeo con todos los pasos que siguió para montarla.
En VidaExtra | A este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom se le ha ido la olla con las armas de destrucción masiva que ha montado
En VidaExtra | La comunidad de Zelda: Tears of the Kingdom ha transformado Hyrule en un Mario Kart que necesito ya mismo
En VidaExtra | Los jugadores de Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom ya han encendido las luces de Navidad en Hyrule y el resultado es pura magia
-
La noticia A falta de una moto oficial como la de Zelda: Breath of the Wild, alguien ha creado la suya tan majestuosa en Tears of the Kingdom fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...