Noticia A Fold Apart se lanza el 17 de abril en Nintendo Switch, nuevo tráiler

A Fold Apart ha confirmado hoy mismo su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, estará disponible la próxima semana.

En concreto, se espera que se lance el 17 de abril en la eShop por 19,99$. También se ha confirmado que el tamaño de su descarga será de 1,2 GB y que se podrá jugar en japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, coreano, holandés, ruso, chino y portugués.

Os dejamos con un nuevo tráiler:


A Fold Apart es un galardonado juego de puzles en 3D de Lightning Rod Games, que explora las luchas emocionales de una relación a larga distancia a través de una nueva y única mecánica: ¡el papel plegable!

Después de que las opciones de carrera los obligan a seguir caminos separados, Alex y Sam prometen hacer que su relación funcione a pesar de los desafíos de vivir separados. Aunque con frecuencia se comunican a través de mensajes de texto, los malentendidos son inevitables y hacen que los personajes erijan barreras emocionales que obstaculizan su camino. Al doblar los pedazos de papel que habitan estos personajes, los jugadores pueden ayudar a la pareja a navegar de manera segura a través de los obstáculos de su relación y encontrar el camino a seguir.

Con más de cincuenta puzles de papel únicos que exploran el viaje emocional de una pareja separada, A Fold Apart seguramente tocará los corazones y las mentes de los jugadores de todo el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada A Fold Apart se lanza el 17 de abril en Nintendo Switch, nuevo tráiler se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...