
Todos conocemos de la extraña relación entre esa extraña pareja de líderes mundiales que son Donald Trump por Estados Unidos y Vladimir Putin por Rusia. La polémica sobrevuela sobre ellos, especialmente después de que el estadounidense admitiene que tal vez Rusia tuviese algo que ver en los resultados de las últimas elecciones a la Casa Blanca.
Ahora, toda la atención se centra en la cumbre del G-20 en la que ambos mandatarios, Trump y Putin, mantendrán una reunión. Y para conmemorar este histórico momento, una compañía rusa ha comenzado a vender una edición especial Putin – Trump del teléfono Nokia 3310 por el “módico” precio de 2.500 dólares.
Será en el el contexto de la cumbre del G-20 donde se produzca la primera reunión oficial en persona entre Donald Trump y Vladimir Putin desde que el primero accediese al despacho oval. Por ello, todos las miradas se dirigen hacia allí, y una empresa de lujo ruso ha querido aprovechar la expectación para lanzar una edición especial del Nokia 3310 con el rostro de estos dos líderes mundiales.
La compañía en cuestión se llama “Caviar Royal Gift” y afirma que el teléfono está fabricado con titanio endurecido siguiendo un patrón de “acero de Damasco” que trata de aludir a la “protección de la justicia” que, suponemos, estaría encarnada por estos dos líderes mundiales. ¿En serio? Te estarás preguntandodo. Pues sí, no es broma.
Dicen desde Caviar Royal Gift que la placa de oro que contiene los retratos de los dos presidentes simboliza su “deseo común de progreso en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia”.
Su precio de venta ha sido fijado en 149.000 rublos rusos equivalentes a unos 2.500 dólares o 2.192 euros al cambio.
Evidentemente, por dentro se trata del mismo Nokia 3310 que está a la venta sin embargo, si deseas hacerte con esta edición especial (y no entiendo por qué lo ibas a querer así) puedes comprarlo aquí.

Continúar leyendo...