Noticia A Plague Tale: Requiem nos invita a ver un impactante gameplay de 12 minutos que por fin revela su fecha de lanzamiento

Todos aquellos que están deseando echarle el guante al futuro A Plague Tale: Requiem sabían que hoy era un día importante porque Focus Entertainment anticipó que nos iba a dejar con un nuevo gameplay del juego que serviría para revelar su fecha de lanzamiento. Así pues, cumpliendo con su palabra, ya sabemos cuándo llegará la secuela de A Plague Tale: Innocence.


Será el 18 de octubre cuando Amicia y Hugo volverán a estar al frente de una épica aventura que promete hacernos vivir todo tipo de situaciones. En este nuevo adelanto hemos pasado de presenciar una enternecedora escena protagonizada por esta pareja de hermanos jugando con un columpio, de ahí a una persecución y para terminar una secuencia más dramática.

A Plague Tale demuestra que otra industria es posible, y que incluso los más pequeños pueden compararse con los titanes
En Vida Extra
A Plague Tale demuestra que otra industria es posible, y que incluso los más pequeños pueden compararse con los titanes

Para empezar, las partes de sigilo volverán a estar a la orden del día, aunque esta vez nuestros intrépidos personajes podrán recurrir a más métodos para salir adelante. Por ejemplo, Hugo será capaz de detectar cuándo hay gente cerca o si están situados detrás de un muro gracias a sus habilidades especiales generadas por las ratas.


Por su parte, Amicia estará equipada con armas como una ballesta para atacar a distancia o un cuchillo para apuñalar a cualquier enemigo que tenga cerca. A su vez, podrá sacar partido de pociones de distintos tipos, como unas que prenderán fuego a todo lo que haya alrededor u otras que levantarán una nube de humo.

A Plague Tale Requiem


Y si hay algo que destaca también entre todas las novedades es el poder de Hugo para llamar a las ratas. En ese momento la cámara se situará dentro de esta horda de roedores que se desplazará a toda velocidad por el escenario para devorar en apenas un segundo a cualquier humano que pille por el camino, demostrando una vez más lo peligrosas que pueden llegar a ser.


A Plague Tale: Requiem ha logrado conquistarnos una vez más con este nuevo gameplay y ya estamos contando los días que quedan para su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch en la nube, PC y también a través de Xbox Game Pass.


-
La noticia A Plague Tale: Requiem nos invita a ver un impactante gameplay de 12 minutos que por fin revela su fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...