Noticia A Sony se le escapan la fecha de salida y las ediciones digitales de Street Fighter 6 en vísperas de los Game Awards

A Sony se le escapan la fecha de salida y las ediciones digitales de Street Fighter 6 en vísperas de los Game Awards


Estamos todos de acuerdo en que hay una relación implícita y no escrita entre Street Fighter y la llegada del verano. Capcom tiene mucho que ver con eso, y la próxima entrega numerada no será la excepción: la store digital de PlayStation ha fijado la llegada de Street Fighter 6 para el 2 de junio de 2023. Y no solo eso: ya sabemos lo que incluirán las tres ediciones digitales.


Lo primero es lo primero: el anuncio de la fecha de lanzamiento no lo ha dado la propia Capcom sino que proviene de las reservas digitales de PS5. Tal y como se ha logrado capturar desde Resetera, las promociones y bonificaciones al comprar por anticipado el juego expiraban con su lanzamiento, fijándose definitivamente la fecha -al menos en PlayStation- para el segundo día de junio.

Los 20 mejores videojuegos de 2022 según el equipo de VidaExtra
En Vida Extra
Los 20 mejores videojuegos de 2022 según el equipo de VidaExtra

A partir de aquí toca desglosar contenidos y lo que diferencia una edición de otra. La primera sorpresa es que las copias de PS4 y PS5 vienen juntas, de modo que si damos el salto generacional no tendremos que pagar por segunda vez por el mismo juego. A partir de ahí, y siguiendo con la tendencia de los juegos de lucha actuales, habrá tres opciones en digital.




Edición Estándar

Edición Deluxe

Edición Ultimate

Bonificación de reserva

  • 10 variantes de color del traje principal para 6 luchadores
  • Un pack de Títulos y Stickers especiales
  • 10 variantes de color del traje principal para 6 luchadores
  • Un pack de Títulos y Stickers especiales
  • 10 variantes de color del traje principal para 6 luchadores
  • Un pack de Títulos y Stickers especiales
Contenidos extra

No aplica

Pase anual de luchadores extra

Pase Ultimate anual
Street Fighter PSN


¿Qué diferencia las ediciones Deluxe y Ultimate? Según esta filtración, y partiendo de lo visto en la quinta temporada de Street Fighter V, se entiende que mientras el Pase de Luchadores garantizará todos los personajes que aparezcan durante el primer año del juego, los que apuesten por la edición definitiva recibirán todos los contenidos que vayan saliendo, los cuales suelen ser trajes adicionales, colores y, básicamente, elementos estéticos.


La aparición de la fecha en PSN no es casualidad: estamos en vísperas de los Game Awards y se ha anunciado una nueva beta cerrada del juego que se celebrará entre el 16 y el 19 de diciembre. Eso sí, estamos abiertos a anuncios y sorpresas.

Chunli Ss02 1


En cualquier caso, y como comentamos, la propia Capcom todavía no le ha puesto fecha oficial al juego. La compañía de Osaka aseguró que tendría al menos un gran anuncio para los Game Awards y parece que la liebre ha saltado antes de tiempo. De igual modo, tocará esperar al anuncio oficial así como las alternativas en físico. Si lo anterior viene acompañado de un buen tráiler, mejor que mejor.


Además de en PS4 y PS5, Street Fighter 6 también saldrá en Xbox Series X / S y PC ofreciendo juego cruzado entre todos los sistemas y Rollback Netcode. Un nuevo capítulo numerado de la saga de culto siempre en bienvenido. Si además incluye de salida el modo Arcade, los personajes de las recreativas y un montón de caras nuevas, todavía más.


-
La noticia A Sony se le escapan la fecha de salida y las ediciones digitales de Street Fighter 6 en vísperas de los Game Awards fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...