Noticia A Ubisoft no le sale nada a derechas últimamente: nadie ganaba una partida a su RPG NFT por culpa de dos jugadores con miles de victorias

A Ubisoft no le sale nada a derechas últimamente: nadie ganaba una partida a su RPG NFT por culpa de dos jugadores con miles de victorias


A pesar de que los NFT parecen pertenecer al pasado, Ubisoft se mantiene en la línea de seguir lanzando productos al mercado relacionados con Web3 y la compraventa de personajes. Esa es la idea detrás de Champions Tactics: Grimoria Chronicles, el RPG táctico PVP que está disponible en PC desde el pasado 1 de noviembre.


Precisamente desde el viernes no es posible utilizar las figuras de guerreros de fantasía para luchar en combates por turnos, o al menos consiguiéndolo de una forma justa. Y es que tal y como ha señalado el usuario de X, Jauwnio, dos personas con los nombres schilleri11 y Paulstar111 siempre aparecían como el contricante para toda la comunidad.

Escape From Tarkov me ha dado la bienvenida de la única forma que sabe: apaleándome hasta la muerte y mucho más allá
En Vida Extra
Escape From Tarkov me ha dado la bienvenida de la única forma que sabe: apaleándome hasta la muerte y mucho más allá
Champion Tactics Clic en la imagen para ir al tweet
He intentado jugar al juego NFT de Ubisoft.
Todo el juego es injugable desde el viernes. Al parecer, un jugador malintencionado ha encontrado la manera de ganar todas las partidas antes de que empiece el juego. Además, es la única persona contra la que se juega.

El problema surgía con el hecho de que, según Jauwnio, estas personas ganaban automáticamente cada partida sin ofrecer oportunidad de jugar, acumulando 56.000 partidas jugadas. La alerta se trasladó a la comunidad de Discord de Champions Tactics: Grimoria Chronicles, donde los responsables dieron cuenta de la situación este lunes, cuatro días después del lanzamiento.

"El problema que experimentasteis con el matchmaking ha sido resuelto, ¡y ya podéis volver a jugar con normalidad! Pedimos sinceras disculpas a schilleri11 y Paulstar111, ya que el problema se debía a un error de matchmaking, y fueron baneados por razones de seguridad.
Por supuesto, hemos levantado sus baneos y pedimos a todos que sean comprensivos con ellos. Tened en cuenta que el error puede volver a producirse y que estamos trabajando en una solución a largo plazo.
Pronto os informaremos de más novedades. Gracias a todos una vez más."

Por lo tanto, el matchmaking no estaba ajustado correctamente y ambos usuarios han sido eliminados por prevención. Con todo, se trata de un error grave que ha perdurado demasiado tiempo y ha impedido disfrutar de la obra de forma habitual.


Lo cierto es que los últimos tiempos para la compañía francesa no han sido precisamente un camino de rosas. Assassin's Creed Shadows ha retrasado su fecha de lanzamiento, al mismo tiempo que la frustración entre la comunidad por la cancelación de una secuela de Prince of Persia The Lost Crown se ha hecho sentir.


En VidaExtra | El último gran año de Ubisoft


-
La noticia A Ubisoft no le sale nada a derechas últimamente: nadie ganaba una partida a su RPG NFT por culpa de dos jugadores con miles de victorias fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...