
Con el videojuego Vampire Survivors se cumple uno de los mejores ejemplos de que las apariencias engañan, porque dentro de ese título con un apartado gráfico tan pixelado y simplistas se esconde un título que engancha, entretiene y con el que se te pasan las horas volando machacando hordas de enemigos sin cesar, algo que se podrá hacer a partir de ahora con amigos.
Poncle acaba de publicar la versión 1.6 en la que la principal novedad que se ha añadido es un modo multijugador local. En él se pueden juntar hasta cuatro personas en una misma partida para así repartir estopa de la buena junto con amigos, familiares o cualquier persona que os apetezca invitar a vuestras casas.

En Vida Extra
He pasado años buscando el mejor juego de zombies y siempre lo he tenido delante de mis narices
Aun así, aunque no exista un modo online como tal, sí que se puede recurrir a la función Remote Play Together de Steam para que así hasta cuatro jugadores jueguen desde sus casas sin problemas. Por otra parte, en este modo está garantizada su compatibilidad con todo el contenido existente hasta la fecha, tanto el original como el de todas las expansiones que han ido llegando.
En otro orden de cosas, la actualización también incluye un nuevo motor gráfico en el que llevaba trabajando poncle desde hace tiempo. Gracias a él es de esperar que las partidas vayan ahora más fluidas en cualquier plataforma y dispositivo, por lo que el rendimiento debería de ser mejor en general, así que ya tenéis más motivos para volver a lanzaros de lleno en estos infernales campos de batalla.
En VidaExtra | Es el peor insulto que puedes decir en italiano y llevas repitiéndolo durante meses: el lado oculto de Vampire Survivors
-
La noticia Acabar con miles de criaturas siempre es mejor en compañía: Vampire Survivors estrena su modo cooperativo local fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...