Noticia ACEFAST GaN, prestaciones y precio

ACEFAST-GaN-portada.jpg



Dentro de la grandísima gama de accesorios y gadgets que encontramos en el mercado, hay algunos considerados “necesarios”. Un cargador, sin lugar a dudas, siempre es uno de los más importantes, y hoy ACEFAST nos propone uno de los suyos.

En esta ocasión hemos podido probar el ACEFAST GaN, un cargador con potencia suficiente para cargar simultáneamente dos dispositivos como un smartphone y una tablet u ordenador, pero que además incluye una función extra que resultará muy útil.



ACEFAST GaN, un cargador y mucho más​


ACEFAST-GaN-con-cable.jpg


Cuando somos usuarios de varios dispositivos móviles en nuestro día a día, es fundamental contar con un buen cargador. En los últimos tiempos hemos visto como los fabricantes de teléfonos móviles han dejado de incluirlos en la caja caja de sus nuevos lanzamientos. Por lo que se convierte en primordial hacerse con un cargador que esté a la altura. Aquí puedes hacerte ya con tu ACEFAST GaN en Amazon al mejor precio.

El ACEFAST GaN es una excelente opción para la carga diaria de nuestros dispositivos. Encontrar el cargador apropiado no es tarea fácil, dado el enorme abanico de opciones que existen en el mercado. Por eso, hoy te contamos todo acerca de este cargador que hemos podido poner a prueba, y que nos ofrece mucho más de lo esperado.


Opciones que ofrece el ACEFAST GaN​


ACEFAST-GaN-conectado.jpg


A la hora de describiros un cargador de pared, tampoco hay mucho sobre lo que contaros ya que su diseño, además de no ser trascendente, no da para mucho. El ACEFAST GaN cuenta con unas dimensiones de 96,8 x 31,7 x 51,99 mm y un peso de 150 g, algo que entra dentro de lo esperado. Y llega con un cable con formatos de entrada y salida USB Tipo C reforzado con cuerda trenzada de alta calidad y resistencia.

Para poder cargar los móviles, tablet y ordenadores de casa, el ACEFAST GAN cuenta con dos puertos que podremos usar de forma simultánea. Un puerto A1 USB 3.0 de 5V/1A y el puerto USB Tipo C 3.1 con potencia de 60W que admite carga de 100W PD y velocidad de transmisión de 10Gbps.

ACEFAST-GaN-puertos.jpg



Todos sabemos bien las opciones que puede ofrecernos un cargador, enchufar nuestros dispositivos para cargar sus baterías. Pero el ACEFAST GaN además cuenta con una opción muy interesante. Tiene un puerto de entrada HDMI donde podremos enchufar dispositivos como una consola, o una tablet, y hará de transformador para que podamos disfrutar de ellos en la tv del salón, o pantallas más grandes. Si buscabas algo así, compra ya tu ACEFAST GaN en Amazon con envío gratis.

Conectar nuestra consola, ordenador, o la tablet a la tele de casa no siempre resulta fácil. Incompatibilidades de conexiones, entradas y diferentes cables son siempre alguno de los problemas más comunes. Con el ACEFAST GaN se acabaron las complicaciones. Solo necesitas el cable HDMI, y el cable de conexión de tu dispositivo, o el USB C con el que contamos, y a disfrutar de tus juegos o películas en pantalla grande.

Ficha técnica ACEFAST GaN​


ACEFAST-GaN-USB-C.jpg


Marca ACEFAST
Modelo GaN Smart PD CHARGUER-HUB
Puerto1 USB Tipo C 3.1
Puerto 2 USB 3.0
Puerto 3 HDMI compatible con 4K/60Hz
Potencia 65W
Cable USB C a USB C
Longitud cable 1.8 m
Dimensiones 96.8 x 31.7 x 51.99 mm
Peso 150 g
Precio 49.99€
Enlace de compra ACEFAST GaN

Pros y Contas del cargador ACEFAST GaN​

Pros​


Velocidad de carga.

Posibilidad de conmutación para pantalla grande.

El cable USB C que acompaña es de buena calidad.

Pros​



  • Velocidad
  • Conmutación
  • Cable

Contras​


Solo dos puertos para carga simultánea.

Contras​



  • Pocos puertos

Opinión del editor​


Continúar leyendo...