Noticia Activision retrasa indefinidamente The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One

amazingspiderman2_2-670x402.jpg


Los retrasos en salidas de juegos siempre son malas noticias para todos pero si son del nivel del de hoy aún más: Activision ha confirmado que retrasa indefinidamente 'The Amazing Spider-Man 2' para Xbox One.

La noticia saltó cuando la web Gamers Honest Truth se dio cuenta de que las reservas del juego para Xbox One estaban comenzando a ser canceladas. Esto añadido a que el juego había desaparecido en la categoría de la nueva consola de Microsoft hizo saltar todas las alarmas, las cuales se confirmaron cuando Activision notificó mediante nota de prensa que "trabajarían con Microsoft para sacar el juego lo antes posible".

Esta frase tan escueta, ambigua y sin explicar las razones del retraso nos hace pensar que han encontrado un fallo lo suficientemente grande para parar toda la producción de juegos y relegar la consola de Microsoft frente al resto, las cuales van a tener el juego de nuestro vecino favorito el 2 de mayo como ya se había anunciado. Os recordamos que el juego saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Vía | Eurogamer

-
La noticia Activision retrasa indefinidamente The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
VG-sNdzSrks


Continúar leyendo...