
Samsung ChatOn es el propio servicio de mensajería online del gigante coreano que viene integrado en sus propios terminales Android. Si por lo que fuera usáis este servicio de Samsung asiduamente, hoy tenéis una nueva actualización que trae importantes novedades.
Novedades como la posibilidad de eliminar mensajes que hayamos enviado, enviar archivos de mayor tamaño y tener hasta 1001 personas en un mismo chat de grupo. Unas jugosas características que vienen a añadir más calidad si cabe al servicio de mensajería de Samsung.
La posibilidad de poder “quitar” un mensaje que hayamos enviado, viene muy bien por si acaso en algún momento de gran rebote dijimos algo que no tuvimos que haber dicho. Aunque esta característica solamente funciona en los chats de uno a uno, y como detalle, podremos eliminar los mensajes incluso aunque nos hayan contestado.
Aparte de las mencionadas novedades, también ahora se puede compartir la localización a tiempo real con quién queramos. Esta funcionalidad está disponible gracias a Glympse, aunque no sabemos si tendremos que instalar esta app.
Otra de las mejoras de la nueva actualización de ChatOn es el incremento del número de participantes en un grupo de chat de 200 a 10001. Un aumento considerable que permitirá dar otro tipo de funcionalidad a los grupos de chat de ChatOn.
Y por último, ChatOn se actualiza con la posibilidad de enviar archivos de hasta 1GB de tamaño, tal como se puede realizar con la aplicación de mensajería de moda llamada Telegram. Una interesante propuesta ya que cada vez los archivos de imágenes o vídeo toman más tamaño debido a las altas prestaciones de las cámaras de los móviles.
Ahora ChatOne está disponibe en 14 idiomas, incluyendo el turco, árabe, farsi e hindi. Un importante servicio de mensajería que aunque no tenga la popularidad de otros como WhatsApp o BBM, tiene unas muy buenas características.
ChatON
Precio: Gratis
El artículo Actualización de ChatON de Samsung con transferencia de archivos de mayor tamaño y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...