Noticia Adictivo, multijugador y rápido: así es Smash Legends

Portada de Smash Legends


Desde Line Games nos llega Smash Legends, un nuevo juego para partidas rápidas, y que tiene muchas ganas de convertirse en uno de los mejores multijugador online del año. Gracias a su excelencia en lo técnico y en lo visual, a primeras tiene el gancho suficiente para que no pares de jugarlo.

Así que, si andas en la búsqueda de un nuevo juego en el que enfrentarte a otros jugadores de cualquier parte del mundo, no te pierdas esta pequeña joya que lleva unas semanas en Android.

Line Games a por un 3v3 tipo arcade​


Habilidades en Smash Legends


Los chicos detrás del desarrollo de Smash Legends, nos han demostrado que saben hacer muy bien las cosas a la hora de lanzar un juego para todos esos jugadores que buscan enfrentamientos casuales contra otros. Este tipo de juegos son tendencia, y PUBG Mobile, Fortnite o el mismo League of Legends: Wild Rift, han sido capaces en poco tiempo de hacerse con una comunidad de jugadores que todos los días juegan a sus juegos favoritos.

La base de juego de Smash Legends es bastante sencilla, ya que nuestro objetivo principal es hacernos con el punto de dominio central para así defenderlo del otro equipo de jugadores.

Si mantenemos el punto de dominio más tiempo que el equipo contrario, durante los 3 minutos y medio que dura la partida como máximo, nos alzaremos con la victoria. Aunque si somos capaces de sumar 4 puntos a nuestro favor antes que nuestros contrincantes, acabaremos antes la partida.

Usa tu habilidad especial en el momento exacto​


Combate en Smash Legends


Este nuevo multijugador online quizás pueda pecar un poco de animar al jugador a pulsar el botón de golpes y habilidades sin parar, pero realmente hay que saber medir bien cuando hemos de usar cada una de nuestras habilidades y golpes normales, ya que nos puede dejar a la merced del contrario cuando la combo de animaciones se ha acabado.

El uso de esas habilidades especiales hay que dejarlo para momentos exactos, en los que sepamos que vamos a sacar una amplia ventaja para incluso sacar de la arena a varios jugadores. El control de Smash Legends es un stick en la izquierda, y varios botones para incluir uno de salto y así poder evitar los ataques de otros.

Partida acabada en Smash Legends


Estamos ante uno de esos juegos llamados como freemium, y por lo tanto tenemos la capacidad de desbloquear nuevos héroes de forma gratuita con sus propios estilos de combate según vayamos jugando. Cuantas más victorias, más rápido avanzaremos y nos iremos enfrentando a jugadores de mayor nivel.

Por lo que respecta al estilo de combate, os recomendamos ir probando cada uno de los héroes, ya que los hay como Peter, que es bastante sencillo de dominar, o Ceni, que su habilidad principal nos fuerza a elegir bien donde desplegarla. En total hay 9 héroes que tenemos a nuestra disposición, y que en términos generales enriquecen la experiencia de juego con sus propios estilos.

Puro arcade frenético con Smash Legends​


Héroes en Smash Legends


Si nos vamos a lo técnico y lo visual de este nuevo juego para Android, la verdad que sale muy bien parado gracias a ese estilo en los gráficos que tiene muchas similitudes al visto en Genshin Impact, el gran RPG de miHoYo Limited que ha deslumbrado a medio mundo en cuestión de meses.

Pero no solamente despunta por sus gráficos, sino también por su gran diseño de héroes, sus efectos sonoros perfectos para ciertas ocasiones, o esas arenas que deberemos de conocer bien para poder dominar al equipo contrario.

Al igual que hay bastante variedad de modos para tener batallas de equipos de 3 contra 3, duelos 1v1 e incluso modos de supervivencia Battle Royale. Aparte del modo principal de 3v3 de Smash Legends, el resto de ellos irán rotando diariamente para que el entretenimiento nunca falte en este juego que os recomendamos abiertamente.

Smash Legends es un nuevo multijugador, adictivo y rápido que ha llegado recientemente a Android y que tienes disponible de forma gratuita con micropagos desde la Play Store. Un juego perfecto para todo aquel que busque partidas rápidas y que no disponga de mucho tiempo en el día, pero sí de unos cuantos minutos para demostrar sus habilidades.

src

SMASH LEGENDS
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Adictivo, multijugador y rápido: así es Smash Legends aparece primero en El Androide Libre.


P1UDwlLfHew


Continúar leyendo...