Noticia Adiós al iPhone 14 mini: Apple lo sustituirá por otro modelo de 6,7 pulgadas en 2022, según Kuo

[IMG alt="Adiós al iPhone 14 mini: Apple lo sustituirá por otro modelo de 6,7 pulgadas en 2022, según Kuo
"]https://i.blogs.es/29445c/daniel-romero-lsdi7z-dlzm-unsplash/1024_2000.jpeg[/IMG]

El reconocido analista sobre Apple Ming-Chi Kuo ha comunicado en una nota a los inversores (vía MacRumors) varios cambios interesantes para los iPhone de 2022. Los que serán los iPhone 14 llegarán con sustanciales mejoras en las cámaras y abandonarán la variante mini, entre otros cambios.

Diseños cerrados a varios meses de la fabricación​


Seguimos a la espera de los nuevos iPhone 13, si este termina siendo su nombre oficial, y ya aparecen rumores de la siguiente generación de iPhone. ¿Por qué? Recordemos que Apple cierra los diseños de los iPhone con bastante antelación. Desconocemos los plazos que la compañía maneja, pero calculamos que alrededor de enero o febrero el diseño de los iPhone del año ya está establecido. Así, alrededor de marzo del año en curso los equipos en Cupertino ya tienen la vista puesta en el modelo del año siguiente, lo que nos da rumores como los que nos ocupan.


Según el analista, los iPhone de 2022 volverán en dos tamaños: 6,1 y 6,7 pulgadas. Esto significa que no veremos, por lo que sabemos hasta ahora, la versión mini de 5,4 pulgadas. Los tamaños se dividirán igualmente en dos modelos Pro y dos modelos de entrada, de forma muy similar a la familia del iPhone 12.


Lo cierto es que hemos tenido varias noticias, ninguna oficial, de que el iPhone 12 mini ha tenido menos éxito en ventas de lo que se esperaba. Apple mantendrá este modelo mini para los iPhone 13, pero si hacemos caso a Kuo, este desaparecerá en la versión 14.

Cuatro iPhone de 6,1 y 6,7 pulgadas con cámaras de 48MP y vídeo en 8K.

Los mayores cambios de los iPhone 14, según Kuo, serán una mejora en las cámaras que alcanzaran los 48 megapixels en los modelos Pro. Unas lentes que también podrán trabajar a 12 megapixels, pero que, funcionando a pleno rendimiento, nos permitirán, entre otros, grabar vídeo en 8K.

En cuanto al tamaño de los píxeles, el iPhone 12, el iPhone 13 y el nuevo iPhone 2H22 son de aproximadamente 1,7um, 2um y 1,25um, respectivamente. Creemos que el nuevo iPhone 2H22 puede soportar una salida directa de 48MP y una salida de 12MP (modo de salida de fusión de cuatro celdas) simultáneamente. Con la salida de 12MP, el tamaño de los píxeles del CIS del nuevo iPhone 2H22 aumenta hasta cerca de 2,5um, lo que es significativamente mayor que el iPhone 12 y el iPhone 13, y mayor que los actuales teléfonos Android, y se acerca al nivel de la DSC. Creemos que la calidad de la cámara del nuevo iPhone 2H22 elevará la fotografía de la cámara del teléfono móvil a un nuevo nivel.
[IMG alt="Aparece un render del iPhone 13 con una distribución de cámaras diagonal
"]https://i.blogs.es/e831b5/mysmartprice-iphone-13/375_142.jpeg[/IMG]

En Applesfera
Aparece un render del iPhone 13 con una distribución de cámaras diagonal

Aún falta tiempo para que veamos esta nueva generación de iPhone, tiempo que dará para más filtraciones y rumores sobre las prestaciones de la familia. En todo caso, parece que se acercan cambios de gran calado en las cámaras de los iPhone.


-
La noticia Adiós al iPhone 14 mini: Apple lo sustituirá por otro modelo de 6,7 pulgadas en 2022, según Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

67iIxy9s75U


Continúar leyendo...