Noticia Adiós al 'notch' en 2022 y un plegable en 2023: Ming-Chi Kuo informa sobre los iPhone del futuro lejano

Adiós al 'notch' en 2022 y un plegable en 2023: Ming-Chi Kuo informa sobre los iPhone del futuro lejano


Nueva semana, nuevos informes de Ming-Chi Kuo con pistas del futuro de los iPhone. Esta vez el analista ha comentado supuestos detalles que el smartphone de Apple estrenaría en 2022 y 2023, así que lo que sabemos sobre los 'iPhone 13' que veremos en otoño no cambia.


Empezamos por los iPhone de 2022 con algo que seguramente te gustará: dicha generación del teléfono eliminaría finalmente el 'notch' en favor de un agujero circular en el centro de la pantalla. Es algo que muchos terminales Android ya llevan tiempo haciendo, y permite más espacio en la pantalla.


Dependería de la eficiencia de la producción, pero quizás sólo veamos ese cambio en los modelos más exclusivos del iPhone y no en toda la gama. Ya hace tiempo que vimos patentes que buscaban la forma de esconder los sensores necesarios para Face ID bajo una pantalla OLED, así que no sería nada descabellado ver algo así. Como pequeño detalle adicional tenemos que la cámara de los iPhone de 2022 tendría enfoque automático.

El iPhone plegable no llegaría hasta 2023​


Kuo coloca en otro de sus informes la llegada de un iPhone plegable en el año 2023. Y esta fecha puede cambiar, porque por lo visto Apple está "pendiente de solucionar problemas de producción clave" con sus proveedores. La fase de investigación para este terminal aún no habría terminado, e incluso podría ser aparcado completamente.

Un iPhone plegable de 7,3 o 7,6 pulgadas con soporte para Apple Pencil puede aparecer en 2023, según nuevos datos
En Applesfera
Un iPhone plegable de 7,3 o 7,6 pulgadas con soporte para Apple Pencil puede aparecer en 2023, según nuevos datos


Mark Gurman decía hace unas semanas que ese iPhone plegable podría legar en 2022, así que como siempre deberíamos coger con pinzas este tipo de datos que apuntan tan a largo plazo. Lo que sí sabemos casi seguro es que este año no vamos a tener nada plegable por parte de Apple, así que si aún teníais ilusiones de verlo el próximo otoño mejor será que abandonéis esperanzas.


Imagen | Aditya Chinchure


-
La noticia Adiós al 'notch' en 2022 y un plegable en 2023: Ming-Chi Kuo informa sobre los iPhone del futuro lejano fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

3Cxy7xGoCx8


Continúar leyendo...