Noticia ADIÓS EL ANDROIDE LIBRE



Hago este artículo para que los lectores de EAL sean conscientes del trato que tiene el equipo de dirección ejecutivo de esta web con sus redactores.

Soy un redactor de EAL y de Fandroides, llevo más de un mes realizando artículos para estas webs y me siento bastante decepcionado a la vez que frustrado. Antes de nada, en este artículo no quiero meter al equipo de edición y redacción de EAL, ya que son un equipo increíble y son ellos los de verdad llevan a El Androide Libre hacia delante.

Todo comenzó cuando, debido a mi pasión por el mundo Android, decidí empezar a hacer artículos para algún blog. Tras algunas experiencias en blogs no muy conocidos (como www.androidzone.es o www.rootear.com ), conseguí entrar en El Androide Libre. Al principio el trato fue bueno en general, llegando a un acuerdo monetario en el que por hacer cada artículo sería remunerado. Al cabo del tiempo y tras hacer numerosos artículos y llegar la fecha de pago, el responsable de realizar la remuneración económica, comienza a no responderme los mensajes llegando a pasar algo más de dos meses sin saber nada de él.

Debido a ello y al trato recibido por el equipo de dirección ejecutivo (excluyendo a redactores y editores con los cuales he tenido muy buen trato), he sentido la necesidad de informaros de como se comportan algunas personas que están detrás de EAL. Debo deciros que EAL es una web increíble y que yo seguiré leyendo como siempre lo he hecho.

Y con esto me despido, sin saber cuánto tardarán en borrar este artículo. Con esto vuelvo a www.androidzone.es , la web en la que estuve antes de venir aquí, que han decidido acogerme aún habiéndoles abandonado anteriormente sabiendo que aunque solo una persona haya leído este comunicado habrá merecido la pena.



Saludos.



La entrada ADIÓS EL ANDROIDE LIBRE aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


F_Nz2XmmfKc


Continúar leyendo...