Noticia Adobe Zii: ¿Qué es y para que se utiliza?

Adobe Zii


Es probablemente una de las aplicaciones para Adobe que va ganando fuerza, es bastante funcional y válida para la activación de las herramientas de esta compañía. Esta herramienta servirá para parchear cualquiera aplicación de la empresa de una manera sencilla y va ganando peso en aquellos que suelen utilizarlas.

Adobe Zii es conocido por usuarios de Mac Os a la hora de parchear cualquier aplicación referente a Adobe CC y poder probar cualquier programa de la reconocida empresa. Activando la misma vamos a poder disfrutar de todas sus características, ya sea Photoshop, Acrobat, Dreamweaver, Indesign, Lightroom y otras de las suites.



¿Para que se usa Adobe Zii?​


Zii Uso


El nombre de Zii es como se le conoce a Adobe Zii Patcher, un activador para cualquier versión de Adobe CC y que a día de hoy es una de las aplicaciones más usadas por miles de usuarios. Zii está pensado para ayudar a los usuarios a tener de manera completa culaquiera de las siguientes apps:

  • Acrobat DC
  • Animate
  • Audition
  • Bridge
  • Character Animatior
  • Dimension
  • Dreamweaver
  • Illustrator
  • InCopy
  • Indesign
  • Lightroom
  • Media Encoder
  • Photoshop
  • Prelude
  • Premiere Pro
  • Premiere Rush
  • XD
  • Photoshop Elements
  • Premiere Elements

Mucha gente usa una versión conocida como Trial para luego tener la versión completa con un simple clic de ratón, ya que basta con la instalación de Adobe Zii Patcher y seguir unos pasos. Funciona sobre versiones anteriores a las últimas ediciones, así como también en las anteriores.


Adobe Zii usará un exploit para pasar de la versión de prueba a la completa, ya que suele dar un período de validez bastante largo una vez se ejecuta. Esta aplicación está pensada para usuarios de Mac, pero también está disponible para aquellos que usan Windows como sistema operativo.

Como cualquier aplicación que parchea es considerado una app que no es considerada legal, por lo que usarla dependerá del aquellas personas que la tengan instalada. Es una aplicación que interesa a todos aquellos que quieran sacar una buena rentabilidad de todas las apps de Adobe.

¿Es Adobe Zii legal?​


Adobe Zii Mac


Un Patch no es nunca legal, por lo que es una herramienta con la que hacer completo un programa para ordenador y todo ello en unos pocos pasos. Las versiones de Adobe tienen un precio que es más bajo o más alto dependiendo que edición elijas, ya sea la versión doméstica o la profesional.


El objetivo de Zii es que probemos cualquiera de las suites de Adobe por un tiempo determinado, por ello es recomendable contar con la versión final por parte del desarrollador. Es considerado una aplicación importante para aquellos que necesiten usar una herramienta por un período breve de tiempo.

Por ello es aconsejable contar con la licencia original para poder usar el producto de manera completa, además de apoyar a aquellos que hacen posible un entorno de trabajo para muchas personas. La empresa suele dar un tiempo de evaluación, es aconsejable usarla por ese tiempo que oscila de 7 a 30 días naturales.

Ventajas de instalar Adobe Zii​


Adobe Zii in


Una de las ventajas es poder usar el producto de manera completa, sin limitaciones en algunos aspectos y todo eso dependerá de la desarrolladora. Muchas empresas dan una versión trial por un tiempo limitado y no siempre con el 100% de sus funciones, todo ello para que tengas que hacerte con la versión final.

Adobe Zii Patcher llega a validar cualquiera de las aplicaciones de Adobe, ya sea en versiones anteriores desde 2016 hasta la actualidad, 2021. Es un parche que por el momento funciona de una manera correcta y no cuenta con malware ni nada relacionado a exponerte a una vulnerabilidad.

Si eres un diseñador y vas a necesitar editar una imagen lo mejor es usar Photoshop a la hora de cambiar algunos aspectos de la imagen. La versión Trial no añade todo, pero si dispones de la final vas a contar con muchas más opciones sombreadas para usar, ya sean filtros, capas y demás.

Desventajas de Adobe Zii​


Adobeziipatcher


Suele ocurrir en muchas de las ocasiones que al usar una aplicación de este tipo se deje una puerta abierta en el PC, por lo que podría ser uno de los peros de usarla. Por ahora los usuarios no han reportado el problema, pero siempre hay un poco de desconfianza de los autores de herramientas similares a Zii.

Adobe Zii funciona en Windows y Mac Os, dos sistemas de los más utilizados actualmente, el último casi siempre en ordenadores de la firma de Cupertino. El creador de este conocido Patch avisa de que la app está libre de malware, aunque se aconseja pasar un antivirus actualizado y una herramienta anti malware.

El apoyo a los desarrolladores es fundamental para la actualización de cualquiera de las aplicaciones actualmente en el mercado, es otro de los puntos que debes tener en cuenta. Adobe Zii va a servir temporalmente a aquellas personas que requieran exprimir la suite que tengan de Adobe instalada.

Instalando Adobe Zii​


Zii Adobe


Una de las pautas requeridas por el creador de Adobe Zii Patch es no disponer de conexión a Internet una vez se vaya a instalar la aplicación en el PC Windows/Mac. Lo mejor es quitar el cable si va directo al PC o bien desconectar el Wi-Fi si lo tienes directamente por esta señal.

Otra fórmula rápida es apagar el módem/router, si ves que te va a resultar más sencillo esto hazlo al menos el tiempo que se tome Adobe Zii en instalarse en tu ordenador. Las opciones son variadas, por lo que haz la que te convenga en ese momento para no tener ningún problema.

Para instalar Adobe Zii haz los siguientes pasos:

  • Desconecta la conexión a Internet de tu PC, ya sea quitando el cable, desconectando el Wi-Fi o apagando el router
  • Instala aquel programa de Adobe CC en tu ordenador, cualquiera de los mencionados en la parte superior, ya sea Photoshop, Premier o cualquiera de sus versiones disponibles en la página oficial de Adobe
  • Cierra todo programa referente a Adobe, incluso Reader de tenerlo abierto, ya que esto afectaría a la instalación de Adobe Zii Patcher
  • Inicia Adobe Zii para Mac o la versión de ordenador y espera a que cargue para el procedimiento
  • Elige la aplicación y pulsa sobre «Patch o DRG» para Adobe Zii escanee la herramienta de Adobe, ya sea una o varias las que tengas instaladas en tu PC

Con esto será suficiente, no tienes que hacer mucho más que esperar al parcheo automático de cualquiera de las aplicaciones y todo ello en cuestión de unos minutos. Adobe Zii Patch es de hace mucho tiempo muy utilizada por la comunidad y hablan bastante bien del proyecto.

Recomendaciones para usar Adobe Zii​


TNT zii


Es recomendable usar Adobe Zii con las aplicaciones oficiales, se recomienda que las herramientas sean descargadas de la página web y no de otros sitios externos. El instalador vendrá limpio de virus, así como no tener ningún error, ya sea en la descarga ni tampoco en la instalación.

Los programas que funcionan con Adobe Zii son: Acrobat DC, After Effects, Animate, Audition, Bridge, Character Animation, Dimension, Dreamweaver, Illustrator, InCopy, InDesign, Lightroom Classic, Media Encoder, Photoshop, Prelude, Premiere, Premiere Rush, XD, Photoshop Elements y Premiere Elements.

El creador de Zii es un desarrollador ruso, prefiere mantenerse anónimo al ser un Patch con el que el usuario pueda beneficiarse de todo de la aplicación de Adobe. Adobe Zii es recomendada por muchas personas, aquellos que ya la han probado y se benefician de todas las suites de la marca.

Se recomienda no actualizar​


AdobeTNTZii


Se recomienda no dar a actualizar, se debe desactivar las actualizaciones automáticas de Creative Cloud para no tener problemas. Adobe Zii tiene un uso sencillo, es recomendable sobre todo hacer los pasos indicados en la parte de arriba y activar sin conexión a Internet.

Si el parche se actualiza los que ya tienen los programas listos no van a tener ningún tipo de problema, el problema será para los nuevos usuarios que no hayan hecho el patch. La recomendación es hacerlo sobre limpio, si ya lo tienes de anteriormente lo mejor es desinstalar y volver a hacerlo desde cero.

Adobe Zii es actualmente una de las apps consideradas por ser un proyecto que no tiene un fondo ni el creador cobra por usar una herramienta para parchear otras aplicaciones. Lo aconsejable es por otro lado usar aplicaciones libres si no quieres hacer al final un desembolso por ella, al haber muchas alternativas.

El mensaje de aviso​


Adobe Zii TNT


Una vez parcheado te mostrará el mensaje de «K’ed by TNT Team», con ello dispondrás de un tiempo importante para usarla, aunque a veces muestre 7 días de prueba, una cosa que suele ocurrir en contadas ocasiones a muchas personas que han instalado Adobe Zii en su PC, ya sea Windows o Mac Os.

Adobe Zii es un Patch bien considerado, teniendo una nota bastante alta de 4,5 puntos sobre 5, es la nota que le dan los usuarios de la comunidad, además va mejorando con cambios y actualizaciones de manera periódica. Se suele actualizar al menos una vez cada «x» meses y la suelen colgar en la página oficial.

vjKhFnDEwwA


Continúar leyendo...