
Hoy os hablamos de uno de los accesorios que a buen seguro será de los más vendidos el próximo verano. Siguiendo la “moda” de los teléfonos rugerizados encontramos todo tipo de gadjets para el smartphone también resistentes. El altavoz Aermoo V1 es un ejemplo de que algo está cambiando. Aparatos que hace muy poco eran frágiles y delicados se hacen fuertes y resistentes.
Desde que se empezaron a comercializar teníamos el concepto de que los aparatos electrónicos y el agua no eran compatibles. Pero gracias a los actuales fabricantes, los diseños y materiales usados ésto ya no es un hecho. Lo cierto es que estamos ante una importante evolución hacia dispositivos más duraderos y resistentes.
Un altavoz “todoterreno” para llevar tu música a cualquier parte
Cada vez es más común usar accesorios externos con nuestros smartphones. Como sabemos, el mercado está copado de ellos. Existen gafas para realidad virtual, multitud de mandos para juegos, baterías externas,… Pero sin duda alguna, los que más éxito tienen desde el principio son los relacionados con el sonido. Así auriculares y altavoces están en lo más alto del pódium.
El Aermoo V1 es un altavoz peculiar en el que destacan varios aspectos. En un tamaño algo más pequeño de lo habitual es capaz de ofrecer una potencia que sorprende. Y tal vez sorprenda precisamente por eso, no se esperan unos graves tan potentes y definición de sonido tan nítida a un volumen elevado, de un altavoz con estas dimensiones. Ya puedes comprarlo a un precio inigualable.
Disfrutar de un producto es sinónimo de no tener que preocuparnos por él. Es decir, no tener que andar preocupados de que éste no sufra daños. Y usar un altavoz que cuenta con certificación IPX6 ayuda mucho. Hablamos de protección total contra el polvo. Y en cuanto a los líquidos, hablamos de que puede soportar sin problema chorros de alta presión.
Diseño 100% para “out door”

Si te gusta escuchar música, y también disfrutas a menudo del aire libre el Aermoo V1 podría ser un gran compañero de viaje. Tamaño y peso muy cómodos, junto con unos materiales resistentes y duraderos. Además del rendimiento y funcionalidad que ofrece. Son razones suficientes a tener en cuenta si quieres compartir tu música al máximo de calidad en cualquier parte.
Su diseño se acerca mucho al de los últimos smartphones rugerizados, al más puro estilo Aermoo M1 con el que hace una pareja ideal. Marcos y cantos redondeados construidos en materiales plásticos de alta resistencia. Con unas formas que hacen que sea estable en cualquier superficie. Tanto en el frontal como la parte trasera encontramos un borde plástico con huecos que imitan a tornillos. Y que sirven para proteger los propios altavoces, además de para darle un aspecto robusto y resistente.
En su lateral derecho encontramos una tapa estanca que oculta algunas sorpresas. Además de un accesorio muy útil que encontramos justo en la esquina, que nos servirá para colgar el altavoz en un bolso o mochila. Retirando la tapa lateral encontramos varias cosas. Lo primero, es su conector para carga, en este caso un micro-USB. Deberemos retirar la tapadera cada vez que queramos cargar el altavoz. Pero de esta forma está mucho más protegida contra el polvo y líquidos una de las partes más sensibles del aparato.
Además encontramos un conector mini jack de 3,5 mm. Además de usarlo como altavoz portátil, también podremos conectar nuestros auriculares para escuchar la radio. También cuenta con un slot para tarjetas de memoria micro SD. De modo, que si introducimos una tarjeta con música no necesitaremos el smartphone. Podremos usarlo también de reproductor externo de nuestro pc, o de cualquier dispositivo, gracias al cable auxiliar que acompaña.

En su parte superior encontramos los botones de control. Unos botones construidos en materiales de goma que ofrecen un tacto cómodo y muy funcional. Aunque deberemos pulsar con algo más de fuerza de lo esperado para que funcionen. Encontramos de izquierda a derecha 5 botones con diferentes funciones. El primero, el botón de encendido y apagado. Símplemente lo dejamos pulsado 5 segundos y se encenderá. A continuación encontramos el botón play/pause, que funcionarán simultáneamente con los controles que podamos realizar desde el smartphone.
En el centro encontramos el botón que se usa para la sincronización del dispositivo y que también nos servirá para atender llamadas. Dejándolo pulsado buscará nuestro smartphone o tablet con el que se vinculará rápidamente. Y por último, encontramos los dos botones que sirven para el control de volumen. Junto a los botones encontramos una Led que nos sirve para saber si el altavoz está encendido o apagado. ¿Quieres comprarlo ya? Compra aquí el Aermoo V1.

El Aermoo V1 y su batería te siguen el ritmo
Es fundamental que un altavoz portátil cuente con una autonomía “decente”. La idea de que sea portátil es que no tengamos que pensar en un cable o cargador. Y que podamos disfrutar del máximo tiempo posible de reproducción sin interrupciones. El Aermoo V1 cuenta con una batería de 2.200 mAh. Una batería del tamaño de la que tienen algunos smartphones. Y que en un altavoz como este estira considerablemente su “vida” útil.
El altavoz Aermoo V1 nos ofrece hasta 10 horas de reproducción ininterrumpidas. Más que suficientes para disfrutar de una larga jornada al aire libre disfrutando de nuestra música. Además, incorpora un novedoso sistema de auto-apagado. Gracias a su tecnología “auto sleep mode”, si dejamos de usar el altavoz, éste se apagará sólo cuando a los 15 minutos de inactividad. Algo que sin duda contribuye a que la duración de su batería se alargue.
Música para “llevar puesta” con el Aermoo V1

El Aermoo V1 nos ha convencido por varios factores. Y uno de ellos sin duda es la comodidad de su tamaño, su peso y lo fácil de llevar que resulta gracias a su “gancho”. Además, cuenta con una opción muy útil. Podremos responder a cualquier llamadas y hablar en manos libres con total comodidad. El micrófono que incorpora cuenta con cancelación de eco acústico y hace que la experiencia de llamada resulte atractiva y sencilla.
Si estás buscando un altavoz bluetooth que se adapte a tus necesidades. Si te gusta la playa, la montaña, el río y el aire libre. Y si quieres disfrutar de tu música favorita con unos mínimos de calidad el Aermoo V1 es una muy buena opción. Tras probarlo varios días podemos decirte que no te decepcionará.
Ficha técnica del altavo Aermoo V1

Marca Aermoo
Modelo V1
Potencia 5 vatios
Batería Litio Ion 2.200 mAh
Peso 331 g
Dimensiones 15 x 6.9 x 4.7 cm
Conectividad bluetooth 40 – jack 3.5 mm
Sonido Equalizador 12 Bandas con sonido surround
Certificación IPX6
Slot Micro SD
Enlace de compra Aermoo V1
Opinión del editor
Pros
- tamaño muy cómodo
- peso ligero
- calidad de sonido y potencia
Contras
- dificultad de abrir la tapa
- tacto de los botones algo duro
Continúar leyendo...