
Ya hacía unas semanas que no teníamos noticias de los chicos de Game Troopers, pues bien, en el día de hoy las recibimos y pintan muy bien. Age of Cavemen llega a la tienda de Windows desarrollado por Fuero Games. Al contrario que en otros de sus juegos que primero aparecen para móviles y algunos han llegado más tarde a PC, en este caso llega como App Universal para Windows 10 y podemos descargarlo de forma gratuita, aunque como es habitual cuenta con compras In-App.
Este título es un juego de estrategia en el que retrocedemos a la prehistoria y nos convertimos en el jefe de un poblado que debemos hacer crecer y defender. Como es habitual en este tipo de juegos debemos conseguir recursos que nos permitan construir y hacernos con un ejercito que nos permita defender nuestra aldea pero también para atacar y saquear otros poblado.
Age of Cavemen es un juego multijugador, podremos unirnos a una tribu y hacernos con el poder en este mundo prehistorico, además podremos contactar con otros usuarios y añadir amigos mediante un sistema de códigos. Una vez tengamos nuestra tribu podremos chatear con ellos sin salir del juego, o chatear con todos los usuarios en el chat global.
Age of Cavemen es un juego de estrategia multijugador, donde el principal objetivo del jugador es enfrentarse a los peligros del salvaje mundo prehistórico en la piel de un jefe de poblado. Construye un próspero asentamiento, lidera tu ejército, crea alianzas y destruye a tus oponentes! Se requiere conexión a internet para jugar a este juego.
- Construye un próspero y fuerte poblado.
- Sobrevive a los ataques de enemigos.
- Entrena a un gran ejército.
- Lidera a los guerreros hacia la victoria en las batallas.
- Explora el mundo prehistórico con otros Jefes y conquista el mundo



Por desgracia en este caso no llega como juego Xbox a nuestro sistema pero esto no quita que podamos disfrutar de él y para ello puedes descargarlo desde este enlace de forma gratuita.

Visita el Post original " Age of Cavemen, nuevo título de Game Troopers para Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Continúar leyendo...