Durante el año pasado ya habíamos avisado de que se había llegado a un acuerdo con Microsoft para que sus populares juegos de la franquicia Age of Empires llegaran a iOS, y hoy, se ha anunciado el título oficial y fecha de salida del primero que llegará a nuestros dispositivos.
Finalmente, el juego se llamará “Age of Empires: World Domination“, será en verano de este mismo año cuando vea la luz, y según se ha anunciado, llegará en “chino, japonés, inglés, y otros idiomas”
Click here to view the embedded video.
- “Age of Empires: World Domination expande la galardonada serie Age of Empires ™ a dispositivos iOS.. En el juego, los jugadores crean un imperio manejando a sus civilizaciones favoritas. Los jugadores también experimentarán intensas batallas que les permitan implementar tácticas avanzadas con gestos táctiles simples e intuitivos.“
A mí personalmente me encanta Age of Empires, sobre todo “Age of Empires II: The Conquerors”, pero a falta de jugarlo y solamente guiándome por lo que veo en el trailer, esta versión me parece horrible.
En cuanto tengamos algo más de información os avisamos.
Continúar leyendo...