Durante el día de ayer WhatsApp para iOS se actualizó con importantes novedades. y es que el sistema de mensajería por excelencia ha recibido tres funciones nuevas que le permiten asentarse una vez más como la app por defecto para la mayoría de usuarios que quieren comunicarse hoy en día.
La primera novedad y quizás la más importante de todas es que ahora puedes enviar mensajes sin conexión Internet. ¿Cómo es esto posible? Bueno, tiene truco. Ahora cuando no tengas ni conexión por datos ni por Wi-fi, WhatsApp dejará de omitir el botón de Enviar y te permitirá enviar el mensaje. Obviamente no se enviará como tal, sino que se almacena y cuando vuelvas a tener conexión se enviará el solo sin que tengas tú que preocuparte.
Por otro lado, WhatsApp ha rediseñado la ventana de gestión de archivos. Ahora podemos ver de forma más desglosada qué tipo de archivos tenemos almacenados en nuestra cuenta con cada conversación y en cada grupo. Además de lo que ocupa cada uno, podremos eliminarlos de forma separada y según lo que nos interesa.
Por último, WhatsApp ha extendido el limite de envío de archivos. Si antes estábamos limitados a 10 imágenes de golpe, ahora podremos enviar hasta 30 imágenes de tirón. Un límite que debería desaparecer por completo, pero 30 ya es suficiente por ahora.
La app si no se te ha actualizado ya lo hará en cuestión de horas. Si no es así, puedes descargar de manera gratuita WhatsApp desde la App Store o actualizar de forma manual descargando de nuevo la app.
Más información | WhatsApp en la App Store
En Applesfera | Cómo exprimir WhatsApp en iOS 10 al máximo: Siri, llamadas y widgets
También te recomendamos
Google Duo y FaceTime: tan parecidas y distintas al mismo tiempo
WhatsApp para iPhone se apunta a la moda de garabatear en las fotos en su última versión
Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!
-
La noticia Ahora en WhatsApp para iPhone puedes enviar mensajes sin conexión, hasta 30 fotos de golpe y gestionar mejor tu espacio fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .
Continúar leyendo...