Noticia AirPlay funciona bien pero puede dar más: Gurman apuesta por mejoras de esta función en iOS 17

AirPlay funciona bien pero puede dar más: Gurman apuesta por mejoras de esta función en iOS 17


Mark Gurman se ha guardado algunas sorpresas finales a la hora de desvelar rumores a través de su boletín en Bloomberg. El conocido filtrador ha comentado recientemente otra pequeña pero interesante mejora que veremos en iOS 17: mejoras en AirPlay para reproducir nuestros contenidos más cómodamente.


Al parecer estas mejoras no serían de calidad o funcionamiento, pero sobre flexibilidad. iOS 17 podría permitirnos enviar contenido a dispositivos que no son nuestros, haciendo más fácil poder mostrar vídeos o canciones en televisores o proyectores ajenos.

¿Más facilidad para poder reproducir contenidos fuera de casa?​


Alguna diferencia interesante nos podríamos encontrar, porque hasta la fecha usar AirPlay en hogares ajenos es cosa de pedirles acceso a su WiFi y nada más. Este mismo fin de semana he invitado a comer a varias personas a mi casa, que se sorprendieron por cómo sus iPhones podían interactuar con la reproducción de mis HomePod por estar conectados a mi red local.


Quizás en iOS 17 no haga falta ni siquiera eso: puede que Apple haya dado con un modo de enviar ese contenido incluso cuando no haya acceso a esa red Wi-Fi, lo que por ejemplo puede ser muy útil en salones de congresos y hoteles. Imagina hospedarte en uno y que en la pantalla de la habitación puedas reproducir lo que quieras desde tu iPhone y aunque la señal de la red sea pobre.

Cinco usos de pantalla bloqueada inteligente en iOS 17, según filtraciones recientes: Share Play, Mapas y mucho más
En Applesfera
Cinco usos de "pantalla bloqueada inteligente" en iOS 17, según filtraciones recientes: Share Play, Mapas y mucho más

Además de eso, Gurman también comenta que veremos mejoras en la aplicación Wallet adaptadas al crecimiento de los servicios financieros de Apple. Es algo que ya sabíamos, pero no que se iba a orientar específicamente a eso. Aún nos pueden surgir dudas al respecto, pero saldremos de dudas en seis días.


Imagen | Chauhan Moniz

En Applesfera | Así puede ser el diseño final de iOS 17 según este youtuber, basado en lo que más piden los usuarios


-
La noticia AirPlay funciona bien pero puede dar más: Gurman apuesta por mejoras de esta función en iOS 17 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...