
Que Cyberpunk 2077 tiene aspectos mejorables y promesas incumplidas es incuestionable, pero tampoco se puede negar que cuenta con una atención al detalle de auténticos locos. Hay ejemplos sobrados para ilustrarlo, pero esta vez quiero rescatar una curiosidad sobre Phantom Liberty.
La trama de la expansión comienza con la nave presidencial estrellándose en Dogtown. Ahí comienza una red de medias verdades y conspiraciones que nos dejó completamente locos. Y es justo durante el accidente del transporte, cuando pasa sin control a escasos metros de tu cabeza, cuando puedes ver un "rayo azul" saliendo de la nave.

En Vida Extra
¿Te imaginas cuánto costaría una película en la que Deadpool masacra a todo el universo Marvel de forma indiscriminada?
Muchos jugadores creímos que era un trozo de nave que salía despedido debido a las explosiones, pero en realidad se trata de una cápsula de emergencia, conocida en inglés como escape pod o lifepod. Songbird la utiliza para escapar entre el caos y dar el "pistoletazo de salida" a su historia en Phantom Liberty.

Y pensarás: "buen detalle, ¿y qué?" Pues que puedes encontrar dicha cápsula si te fijas bien dónde cae y cuadras (más o menos) su posición en el mapa. Eso o puedes echar un vistazo a una guía. El lugar no cambia según la partida. Allí encuentras a un grupo de maleantes, varios coleccionables y, lo más importante, una conversación con Johnny Silverhand. Puedes visitarla aunque terminases la expansión.
En VidaExtra | He tenido que encontrar en itch.io lo que Cyberpunk 2077 no se atrevió a darnos. Y gratis
En VidaExtra | Fui un completo cobarde al final de Phantom Liberty: me arrepentí de mis decisiones y Cyberpunk 2077 me castigó por ello
-
La noticia Al comienzo de Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 había un pequeño detalle que te guiaba a una localización que no debes perderte fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...