Noticia Al loro con el Humble Bundle de shooters retro

130913-retro-humble-shooters.jpg


A última hora del pasado 11 de septiembre dio comienzo el nuevo The Humble Indie Bundle 9, con varios juegazos indi de categoría, como ‘Fez’ (por primera vez para Linux y Mac también), mientras que a última hora de ayer arrancó otro, en este caso The Humble Weekly Sale: Retro Shooters.

La principal diferencia es que contamos con menos días por delante para hacernos con varios juegos al precio que nosotros queramos, destinándolo, como siempre, a quién deseemos: a la caridad, a los desarrolladores, o a ambos. El mínimo está fijado en un mísero dólar, mientras que por cinco más desbloquearemos dos juegos más. Un clasizaco como es ‘System Shock 2’, y el menos retro de todos, ‘Hard Reset’, del mismo estudio que pronto nos traerá el wangtástico ‘Shadow Warrior’.

El resto del Humble Bundle lo componen los dos primeros encontronazos de ‘Serious Sam’, el mítico ‘Duke Nukem 3D’, y el ‘Shadow Warrior’ original. Llega el momento de ser generosos.

Sitio oficial | The Humble Weekly Sale: Retro Shooters

-
La noticia Al loro con el Humble Bundle de shooters retro fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif


iNuGxiDXvZk


Continúar leyendo...