Noticia Alcatel A7 XL, primeras impresiones en IFA 2017

Click here to view the embedded video.

Alcatel no ha perdido la oportunidad en la última edición de la IFA de Berlín para presentar sus novedades. Ahora, nos hemos acercado al stand del fabricante para daros nuestras primeras impresiones tras probar el Alcatel A7 XL, un phablet con muchos claroscuros.

Diseño


Alcatel-A7-XL-1.jpg


El Alcatel A7 XL no es un teléfono de gama alta. Es un hecho evidente a simple vista o al coger el teléfono. En cuanto al diseño veréis que no destaca en ningún aspecto siendo uno más del grupo de phablets baratos.

Y con los acabados pasa lo mismo. El teléfono cuenta con un chasis fabricado en policarbonato y que intenta simular el aluminio. El truco no les funciona ya que al tacto notas al instante que el cuerpo no es de metal pero he de decir que el terminal sienta bien en la mano y está bien balanceado además de no resbalar, algo que agradezco.

En líneas generales es un teléfono que no destaca en el apartado del diseño, aunque tampoco podemos esperar demasiado en un teléfono de este tipo me esperaba que Alcatel se esforzara un poco más como sí hizo con los terminales que se trajo al Mobile World Congress 2017.

Características técnicas del Alcatel A7 XL

Marca Alcatel
Modelo A7 XL
Sistema Operativo Android Nougat 7.1 bajo la interfaz personalizada de usuario HTC Sense
Pantalla IPS 6 pulgadas 1920 x 1080 píxeles
Procesador Octa core 4 x 1.5 GHz + 4 x 1 GHz
GPU desconocida
RAM 3 GB
Almacenamiento Interno 64 GB o 128 GB ampliable a través de una ranura para tarjetas de memoria de hasta 256 GB
Cámara Trasera 12 megapíxeles sensor secundario de 2 megapíxeles – flash LED de doble tono – vídeo 1080p a 30 fps
Cámara Frontal 5 megapíxeles interpolación hasta 8 megapíxeles – vídeo 1080p a 30 fps
Conectividad SPA+ -LTE cat 4 – Wi-Fi 5 GHz – Bluetooth 4.2 – doble SIM
Otras Características sensor de huellas dactilares / acelerómetro/ giroscopio
Batería 4.000 mAh carga en 2:30 h
Dimensiones 159 6 x 91 5 x 8 65 mm
Peso 169 gramos
Colores por confirmar

Alcatel-A7-XL-5.jpg


Técnicamente estamos hablando de un teléfono muy sencillito que no destaca en ningún aspecto pero que cuenta con un hardware más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas.

Y es que el único punto destacable de este Alcatl A7 XL es el tamaño de su pantalla, formada por un panel de 6 pulgadas que ofrece resolución Full HD y una buena calidad de imagen, lo que convierte a este teléfono en una opción muy interesante si quieres un phablet sencillo y barato que tenga una buena pantalla.

L46goD8Ismo


Continúar leyendo...