Noticia Alcatel OneTouch Idol Alpha se viste de dorado champagne para el mercado europeo

Filed under: Telefonía, CES

Alcatel-OneTouch-Idol-Alpha-gold.jpg
La nueva fiebre del oro no podía dejar de hacerse patente en el CES y prueba de ello es la llegada del nuevo OneTouch Idol Alpha áureo. Alcatel acaba de mostrar en la feria de Las Vegas un primer prototipo de dicha unidad, en este caso tirando a tintes un poco más champagne que al amarillo, aprovechando la ocasión para indicar que pretende llevar dicho modelo al mercado europeo a lo largo de este mismo trimestre.

Como podrás apreciar en pantalla y la galería que te hemos preparado, nuestro protagonista luce piezas transparentes en sus zonas inferior y superior, que vienen salpicadas de LEDs para avisarnos de las posibles notificaciones y que encuentres más fácilmente la clásica botonera androide. A nivel de especificaciones, el Idol Alpha presume de un elegante marco de aluminio, pantalla IPS de 4,7 pulgadas, 720p de resolución y cristal Dragontrail, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.000 mAh.

Por ahora no hay datos oficiales sobre una fecha más concreta o cuál será su rango de precios, pero al menos puedes deleitarte con el siguiente posado para hacer un poco de tiempo.
Permalink | Email this | Comments
_9JHbRuepbg


Continúar leyendo...