Noticia ALDI tiene sus propios AirPods: cuatro horas de autonomía por solo 9,99 euros

ALDI auriculares inalambricos


ALDI es una cadena de supermercados que se ha sabido hacer con un hueco en España. Esta cadena es una competidora de directa de la también alemana LIDL, que hace poco presentaba sus propios auriculares inalámbricos. Su rival sigue ahora estos pasos, anunciando también sus propios auriculares inalámbricos, que se lanzarán esta misma semana.

ALDI sigue los pasos de LIDL lanzando diversos dispositivos inteligentes, entre ellos estos auriculares inalámbricos, que llegan con un impresionante precio de solo 9,99 euros. La firma nos deja con sus propios AirPods, con un precio tan bajo, que prometen ser todo un éxito en ventas.



Auriculares inalámbricos de ALDI​


ALDI auriculares inalambricos diseño


Todavía no tenemos todos los detalles sobre estos auriculares inalámbricos de la marca, aunque se puede ver que el diseño de los mismos se ha inspirado en los AirPods Pro de Apple. En la parte superior de los mismos se puede apreciar que habrá una superficie táctil, aunque no se ha desglosado el motivo de ello, como la posibilidad de soporte para gestos.

Estos auriculares de ALDI cuentan con una autonomía de cuatro horas y vienen con su estuche de transporte, donde es de suponer que habrá una autonomía adicional. La carga se completa en apenas 40 minutos en este caso. Llegan con Bluetooth 5 y prometen tener un alcance de 10 metros, habitual en este tipo de auriculares.

Auriculares ALDI estuche


Es de esperar que estos auriculares de la marca alemana serán compatibles con smartphones Android e iOS, aunque de momento en su web no se ha mencionado nada, pero el que cuenten con Bluetooth 5 hace pensar que así será.

Precio y disponibilidad​


Auriculares ALDI colores


Los interesados en estos auriculares inalámbricos de ALDI tendrán que esperar a este sábado 6 de marzo para comprarlos. Se pondrán a la venta en todos los supermercados de la cadena en España, que son más de 330 en la actualidad. Como hemos mencionado, el precio de estos auriculares será de tan solo 9,99 euros. Se pondrán a la venta en colores blanco y negro.

La entrada ALDI tiene sus propios AirPods: cuatro horas de autonomía por solo 9,99 euros aparece primero en El Androide Libre.


fck0eMjYEpc


Continúar leyendo...