
Hace ya casi dos semanas que los Pixel 4 llegaban al mercado de manera oficial. En estas semanas nos hemos encontrado ya con algunos problemas de funcionamiento en estos teléfonos de Google. Un problema reciente ha sido el de la tasa de refresco de la pantalla, que se soluciona con una actualización. Ahora nos encontramos con un problema de rendimiento en algunas unidades.
Al parecer, hay usuarios que experimentan como su Pixel 4 funciona de forma muy lenta. A la hora de llevar a cabo acciones comunes, como abrir una aplicación, el teléfono funciona con extrema lentitud. Un problema molesto y que afecta ya a bastantes usuarios con el dispositivo de Google.
Esto es algo que pasa además con cualquier aplicación instalada en el Pixel 4. Hasta las aplicaciones más simples y que menos pesan tardan varios segundos en abrirse en el teléfono. No es algo que sea normal, y que sin duda genera molestias entre los usuarios que están sufriendo este fallo en el dispositivo.

En foros online podemos ver que son bastantes los usuarios afectados. Hasta el momento Google no ha dado ninguna respuesta, por lo que no sabemos si la empresa está o no al tanto de este fallo. Es de suponer que ya lo saben, viendo las muchas quejas de los usuarios que lo sufren.
No se sabe tampoco cuál es el origen de esta ralentización en los Pixel 4. Así que es algo que sin duda puede dificultar la solución. Aunque lo más seguro es que Google acabe lanzando una actualización para el teléfono, de manera que los usuarios se olviden de dicho problema.
Tendremos que esperar un poco más para saber el motivo que genera este fallo en los Pixel 4. También para que haya alguna reacción oficial por parte de Google, además de que la solución se lance pronto. Porque no es aceptable que un teléfono de gama alta como este tenga un problema de este tipo.
Continúar leyendo...