Noticia Amazon rebaja un 31% este portátil ASUS ROG Strix G15 gaming compatible con Linux

ASUS ROG Strix G15



Si eres un gamer que usa la plataforma Linux, con el fantástico cliente Steam, o cualquier otro método, deberías conocer esta oferta para un portátil gaming de la talla del ASUS ROG Strix G15. Además, este portátil viene sin sistema operativo, por lo que podrás instalar tu distro Linux favorita y sin pagar licencias a Microsoft.

Por otro lado, hay que destacar algo importante, y es que la compatibilidad de los portátiles ASUS es muy buena en Linux, ya que existen proyectos como asus-linux.org donde encontrarás una comunidad amplia y volcada en lanzar controladores y soluciones para que todo funcione a la perfección en estos portátiles gaming.



Oferta del ASUS ROG Strix G15​


ASUS ROG STRIX G15


Sobre la oferta en cuestión hay que decir que es un portátil gaming ASUS modelo ROG Strix G15 vendido por la propia ASUS Store a través de la plataforma Amazon. Y lo suculento de esta oferta es que este equipo para gamers tiene un precio excepcional si te das prisa.

Ha pasado de los 2099€ que costaba inicialmente a valer ahora 1439.99€ mientras dure la oferta. Es decir, esto supone un ahorro del 31%, lo cual es una gran oportunidad para hacerte con uno ahora…


Aprovecha este descuento del 31% sobre su precio habitual haciendo click en este enlace.

Características técnicas​


ASUS ROG Republic of Games


El ASUS ROG Strix G15 que está de oferta es el G513QR-HF118, un portátil gaming con las siguientes y fantásticas especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 15.6″ FullHD (1920×1080 px) con una frecuencia de refresco de 300 Hz. Se trata de un panel IPS con 300 nits de brillo.
  • Microprocesador AMD Ryzen 7 5800H con 8 núcleos, 16 MB de memoria cache y 3.2 Ghz (hasta 4.4 Ghz en modo Turbo).
  • Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM tipo GDDR6.
  • Memoria RAM SO-DIMM DDR4 de 3200 Mhz con capacidad de 32 GB. (No solada en la placa, por lo que se puede sustituir)
  • Unidad de almacenamiento SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 de 1 TB.
  • Teclado QWERTY en español RGB.
  • Sin sistema operativo. [puedes ver este vídeo de Youtube donde se explica cómo realizar la instalación y hacer uso del material asus-linux.org]
¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta oferta única.

Continúar leyendo...