Noticia Análisis del altavoz bluetooth Tronsmart Element Pixie

Tronsmart-Element-Pixie-frontal-1024x591.jpg


Una vez más toca hacer la revisión de un dispositivo relacionado con el sonido portátil. En esta ocasión, hemos tenido la suerte de probar, de la mano de Tronsmart, su último lanzamiento al mercado. El Tronsmart Element Pixie, un altavoz que ha conseguido sorprendernos.

Cuando nos decidimos por buscar un altavoz bluetooth entre la multitud de posibilidades que encontramos en el mercado tenemos en cuenta varios aspectos. Pero lo que primero tenemos la costumbre de mirar, cosa lógica, es la potencia que ofrece. En el Element Pixie encontramos muchas más cosas además de potencia. Aquí puedes comprarlo al mejor precio: Tronsmart Element Pixie



¿Potencia, diseño o autonomía? ¿Por qué no todo?


La potencia de un altavoz portátil es una de sus prestaciones más importantes, por no decir que es la más importante de todas. Pero en el tipo de consumo actual, ya no sólo importa esto. Queremos que sea polivalente, que dure mucho la batería, y también que físicamente sea atractivo.

Tronsmart-Element-Pixie-vista-lateral-1024x618.jpg


El cliente se ha vuelto cada vez más exigente. Y esta circunstancia hace que gran parte de los fabricantes tengan esto en cuenta para conseguir ofrecer productos mucho más completos. Tronsmart ha decidido apostar fuerte por éste mercado cada vez más difícil y desde hace años apuesta por ofrecer accesorios de sonido de calidad.


El Tronsmart Element Pixie es el último lanzamiento de ésta firma ya reconocida por la calidad y prestaciones que ofrecen sus productos. Y como era de esperar, el nuevo miembro de la familia derrocha buen gusto, potencia y estilo por los cuatro costados. Si quieres comprar un altavoz bluetooth y estás sondeando el mercado anota el Elemnt Pixie de Tronsmart entre los destacados.

Un diseño único que lo diferencia del resto


En el apartado del diseño hemos visto de todo. Intentos por innovar con resultados que terminan siendo una mezcla entre futurista y cutre. Estilos retro acertados y otros no tanto. Y firmas que siguen haciendo lo mismo de siempre sin arriesgar absolutamente nada por ofrecer alguna novedad.

Tronsmart-Element-Pixie-dise%C3%B1o-1024x512.jpg


Desde Tronsmart han apostado fuerte por aportar al mercado un producto que se diferencie de todos lo demás. El Element Pixie cuenta con una parrilla única con un punteado, donde se ubica el altavoz, fabricada a mano. Con unos acabados rebosantes de calidad. Cuando lo vemos y lo tenemos entre las manos se nota enseguida que estamos ante un producto bien fabricado.

Su cuerpo, metálico redondeado en la parte frontal, combina a la perfección con el plástico de su parte trasera. Vemos como hay un excelente trabajo de ensamblaje para que todo encaje a la perfección. Detalle que se aprecia de un simple vistazo, y que se nota también al tacto. Como hemos comentado, estamos ante un producto de calidad.

El Tonsmart Element Pixie por partes


En la parte superior encontramos el indicador de carga de batería, un testigo de bluetooth que parpadea mientras trata de conectar. Y otra luz “aux” que se encenderá cuando conectemos algún dispositivo en la salida auxiliar. A continuación, de izquierda a derecha, tenemos los botones de control. Contamos con un botón para descolgar llamadas, dos botones para el control del volumen, y uno más que sirve para reproducir o parar la reproducción (play/pause).

Tronsmart-Element-Pixie-parte-superior-1024x416.jpg


En su parte trasera encontramos el botón de encendido, que sólo deberemos pulsar dos segundos para encender o apagar. A su lado, el conector para carga, en este caso un micro USB. Y a continuación encontramos los puertos de entrada “AUX”, y de salida “OUT”. Como vemos, nada falta y nada sobra en el Tronsmart Element Pixie.

Tronsmart-Element-Pixie-parte-trasera-1024x374.jpg


En sus extremos, es decir a cada lado del altavoz, encontramos dos subwoofer que hacen que los graves suenen con claridad y contundencia aportando al sonido calidez, definición y sobre todo potencia. Y para que el altavoz tenga estabilidad sobre cualquier superficie, en su parte inferior cuenta con dos almohadillas de goma que lo mantienen firme y sin movimientos.

Tronsmart-Element-Pixie-subwoofer-lateral-1024x556.jpg


Sonido y definición marca de la casa


Donde un fabricante de dispositivos relacionados con el sonido destaca es en definitiva en lo que es capaz de ofrecer precisamente en sonido. Más allá de que el diseño sea o no acertado. O de que la potencia que ofrece sea aceptable o escasa. La definición y la nitidez del sonido son dos de las cosas que más marcan la diferencia.

El Tronsmart Element Pixie destaca precisamente por ofrecer un sonido muy puro. Además de en otras cosas como hemos podido ver, éste altavoz es capaz de ofrecer una experiencia auditiva de alto nivel a la que muchos aspiran y muy pocos consiguen. ¿Se nota que nos ha encantado? El “Super Bass” con el que cuenta se hace sonar, y también se hace disfrutar.

Tronsmart-Element-Pixie-lateral-1024x565.jpg


El Element Pixie cuenta con dos radiadores dobles que hacen que consiga ofrecer unos graves con profundidad. No en vano, cuenta con una potencia de salida de 15 W. Casi el doble de los que otros son capaces de ofrecer en altavoces de éste tamaño. Algo que se nota en cuanto lo hacemos sonar a toda potencia. Cero distorsión y todo potencia.

Otra de las cosas que hacen que el Tronsmart Element Pixie sea aún más polivalente es la tecnología con la que cuenta. Éste altavoz es compatible con “True Wireless Stereo”. Gracias a ésta tecnología, podremos conectar dos altavoces iguales para obtener un sonido estéreo. Doble potencia y toda la calidad de sonido a nuestra disposición

Conectividad y autonomía de sobra


El Tronsmart Element Pixie es un altavoz capaz de seguirnos el ritmo durante horas. Con una sola carga es capaz de reproducir música sin descanso hasta quince horas consecutivas. Lo que lo convierte en un compañero ideal para oír música al aire libre. Autonomía de sobra para las fiestas más largas.

El Element Pixie cuenta con conectividad de última generación Bluetooth 4.2. Una conexión que que además de asegurar compatibilidad universal, garantiza un emparejamiento rápido. Y hace que la estabilidad de la conexión sea excelente.

Como hemos podido comprobar, el Tronsmart Element Pixie tiene argumentos de sobra para convertirse en tu accesorio favorito para la música. Prestaciones de nivel a un precio irresistible. Si aún buscas un altavoz bluetooth potente, bonito y con buena autonomía, ésta es nuestra recomendación. Además gracias a Tronsmart, y un código promocional podrás comprarlo con un 15% de descuento. Pulsa en el botón de compra, copia y pega esto: HFW77ZCJ, y ¡a disfrutar de tu música!

Opinión del Editor

Pros



  • Diseño muy conseguido
  • Potencia muy decente en interiores y en exterior
  • Autonomía de sobra para una larga jornada musical
Contras



  • El cable USB se queda algo corto para poder usarlo conectado
JQ_qbt4MUNM


Continúar leyendo...