El equipo de Digital Foundry nos sorprende otra vez con un nuevo vídeo, en esta oportunidad analizando el recién estrenado Outlast 2 para Nintendo Switch y comparándolo con la versión para PlayStation 4.
Comenzando por su resolución, un dato curioso es que el título en Switch corre a unos 1008p en lugar de los acostumbrados 1080p cuando está en su dock, mientras que es su modo portátil corre a 720p, una resolución estándar para este modo; además, en ambas resoluciones el juego recibe unos 30 FPS como máximo.
Una de las principales diferencias frente a la versión para PlayStation 4 son las texturas del juego en Switch, cuya calidad se nota un poco más baja, al igual que en otros aspectos como las sombras de las pieles, la oclusión ambiental y la resolución de sombras.
Hay que destacar que estas diferencias no se notan de inmediato, y hay que prestar mucha atención. A este punto hay que agregar el hecho de que el juego se desarrolla de noche, en áreas oscuras y muchas veces con una visión a través de una cámara con poca definición, lo que ayuda a que ambas versiones se vean muy similares.
En definitiva, la versión para PlayStation 4 tiene un mejor desempeño, con mayor resolución y corriendo a 60 FPS. Sin embargo, las diferencias son muy pequeñas debido a la ambientación del juego, especialmente cuando Switch está en su dock.
Os dejamos con el análisis completo de Digital Foundry a continuación:
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Comenzando por su resolución, un dato curioso es que el título en Switch corre a unos 1008p en lugar de los acostumbrados 1080p cuando está en su dock, mientras que es su modo portátil corre a 720p, una resolución estándar para este modo; además, en ambas resoluciones el juego recibe unos 30 FPS como máximo.
Una de las principales diferencias frente a la versión para PlayStation 4 son las texturas del juego en Switch, cuya calidad se nota un poco más baja, al igual que en otros aspectos como las sombras de las pieles, la oclusión ambiental y la resolución de sombras.
Hay que destacar que estas diferencias no se notan de inmediato, y hay que prestar mucha atención. A este punto hay que agregar el hecho de que el juego se desarrolla de noche, en áreas oscuras y muchas veces con una visión a través de una cámara con poca definición, lo que ayuda a que ambas versiones se vean muy similares.
En definitiva, la versión para PlayStation 4 tiene un mejor desempeño, con mayor resolución y corriendo a 60 FPS. Sin embargo, las diferencias son muy pequeñas debido a la ambientación del juego, especialmente cuando Switch está en su dock.
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