Noticia Android al día: ‘Dulce de membrillo’ edition



Este viernes ha estado lleno de noticias, y llega el turno de que nuestra sección del día os muestre todas esas pequeñas noticias que debéis saber para estar al día de verdad. Y qué mejor que terminar la semana laborable, y esperar con ganas al martes festivo, dándole un bocado a un dulce dulce de membrillo y queso.

Android al día, las novedades que no debes perderte


Sin entretenernos más en los detalles, pasamos a lo importante de la sección: las noticias breves.



  • Comenzamos con una noticia que les encantará a los desarrolladores, y que podría abrir muchísimas posibilidades en esto de los juegos para Chromecast, porque Google ha sacado un plugin de Unity para retransmitir juegos a Chromecast hechos con el citado motor, como podemos leer en Android Central.
  • No es la única noticia que tenemos sobre Chromecast, porque una gran multinacional como es Hasbro se ha animado a lanzar tres juegos compatibles con el accesorio de Google: Risk, Scrabble y The Game Of Life ahora tienen versiones para Google Cast. Lo malo es que ninguno está disponible en nuestro país, esperemos que eso cambie en poco tiempo.
  • Continuando con anuncios por parte de Google dedicados a los desarrolladores, Google Chrome Beta también se ha actualizado, como cuentan en TalkAndroid. Esta actualización nos trae detalles muy interesantes, como compatibilidad con la API de presentaciones y la posibilidad de colocar botones personalizados en las notificaciones de páginas web. Podéis haceros con la actualización en Google Play.
UMdCUSHQifqTsLmsJIYBOa9g82kjtQHOl2AiKdvhJbRd4D3vHr2Wp5A668-lQruK5Ng=w300


Chrome Beta

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
  • Y hablando de Google Now, también ha aprendido un nuevo truco en forma de comando de voz, porque ahora puede leernos nuestros mensajes si se lo pedimos. Como nos explican en phoneArena, si le pedimos que nos muestre nuestros mensajes, mostrará los últimos 5 SMS y será capaz de leerlos para nosotros.
DKoidc0T3T1KvYC2stChcX9zwmjKj1pgmg3hXzGBDQXM8RG_7JjgiuS0CLOh8DUa7as=w300


Google

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
  • ¿Adicto a ver streamings en directo a través de Twitch? Buenas noticias para ti también, porque su equipo de desarrolladores nos presenta su aplicación oficial para Android TV con todo lujo de detalles. Eso si tienes un Android TV conectado a tu televisión -o una televisión con ello integrado-, claro está.



  • Si os acordáis del Turing Phone, os traemos noticias sobre el dispositivo de la mano de AndroidPolice: el teléfono se va a retrasar, con la excusa de que necesitan más tiempo para asegurar un buen trabajo. Los compradores actuales tienen dos posibilidades, o esperar y recibir un modelo superior al encargado (del modelo de 16GB al de 64GB, de el de 64GB al de 128GB, y de el de 128GB a la edición limitada) gratis, o recibir un reembolso inmediato y completo si no queremos esperar.

Con esto terminamos por esta semana, ¡la semana que viene volveremos con más noticias cortas!

La entrada Android al día: ‘Dulce de membrillo’ edition aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


E0B3JnOhNak


Continúar leyendo...