Noticia Android Kit Kat 3D Wallpaper gratis en el Play Store

Pinche aquí para ver el vídeo

Ya que se está hablando tanto de la nueva próxima versión de Android que esperamos venga de la mano del nuevo Nexus 5 el próximo 14 de octubre, hoy os queremos presentar este gracioso fondo de pantalla animado disponible de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google.

La aplicación se llama Android Kit Kat 3D Wallpapers y como podéis comprobar en el vídeo adjunto de la cabecera es una aplicación muy configurable pese a su carácter gratuito.


Características de Android Kit Kat 3D Wallpapers


android-kit-kat-3d-wallpaper-gratis-en-el-play-store-1.jpg


Android Kit Kat 3D Wallpapers está implementado en OpenGL ES 2.0.y nos ofrece características tan impresionantes como las que les paso a enumerar a continuación:

  • Totalmente en tres dimensiones
  • Soporta rotación de pantalla
  • Color de la imagen de fondo seleccionable desde los ajustes
  • Información del nivel de la batería
  • Sin molesta publicidad insertada.

Lo que más me ha gustado de este sensacional Live Wallpaper es el modo en que se nos muestra el nivel de la batería de nuestro dispositivo Android, y es que nos lo marca a base de mordiscos en la figura del Android que forman las barritas de Kit Kat que las componen.

android-kit-kat-3d-wallpaper-gratis-en-el-play-store-5.jpg


Por otra parte la no inclusión de publicidad en esta aplicación gratuita es más que de agradecer ya que la experiencia del Wallpaper animado es más placentera.

Requisitos a cumplir para instalar Android Kit Kat 3D Wallpaper


El único requisito a cumplir es tener instalada la versión de Android 2.2 o superior, así que podemos decir que esta aplicación es válida para todos los terminales actuales.

Aquí os dejo el enlace directo al Play Store para que se la puedan descargar totalmente gratis y la disfruten en sus propios terminales Android.


Android KitKat 3D
Precio: Gratis

Más información - Android 4.4 Kit Kat algunas características y posible fecha de lanzamiento, Filtradas en un Benchmark algunas carcterísticas del Nexus 5

Descarga – Android Kit Kat 3D Wallpapers gratis


El artículo Android Kit Kat 3D Wallpaper gratis en el Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
HrpADaxhCe8


Continúar leyendo...