Noticia Android One llega a Europa con Sparkel V de Karbonn

karbonn-sparkle-v.jpg


Android One es un teléfono que ha lanzado Google en este año para que pueda ser adquirido en mercados emergentes por usuarios que lo tienen difícil adquirir un terminal de buena prestaciones a un precio bien asequible. Esta es la principal motivación para que Android One haya llegado primeramente en India con varias operadoras lanzándolo al unísono como sucedió en el mes de septiembre.

Ahora ha llegado a Europa a través de Amazon en el Reino Unido con el teléfono Sparkle V de Karbonn, uno de los primeros smartphones Android One. El precio al que llega es de 129.99 libras aunque a través del Black Friday está siendo vendido por 99 libras. Un teléfono que como gran característica sus actualizaciones a Android ya que irá recibiéndolas en cuanto salgan durante dos años.


Sparkle V de Karbonn


karbonn-sparkle-v-android.jpg


Este teléfono, aunque todavía tenga Android 4.4 KitKat, recibirá pronto Android 5.0, siendo esta una de sus mayores virtudes, ya que durante dos años recibirá todas las actualizaciones que Google vaya lanzando de Android. Un teléfono interesante por ser un modelo que quiere llegar a todo tipo de usuarios para que puedan optar a un terminal que ofrece una alta experiencia de Android a un bajo precio.

Las especificaciones del Karbonn Sparkle V son más o menos modestas con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854, cámara frontal de 2 MP, cámara trasera de 5 MP, procesador quad-core MediaTek a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno el cual puede ser expandido mediante micro SD.

En frente del Moto G


sparkle-v-android-one.jpg


Aunque de momento sea vendido únicamente por Amazon UK, el Karbonn Sparkle V puede ser adquirido desde otros países europeos como el nuestro. Viene para competir directamente contra el Moto G, aunque contra este teléfono lo tendrá difícil debido a la gran popularidad recibida y al buen hacer de Motorola. De todas formas no creo que esto le moleste mucho a Google, aparte de que el objetivo de Android One es llegar a ciertos países donde están más necesitados de teléfonos que ofrezcan una buena experiencia Android sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Un teléfono que tiene un aspecto similar a un Nexus 5 pero de un menor tamaño y que su opción a actualizaciones se brinda como su mejor característica ante otros terminales Android.

El artículo Android One llega a Europa con Sparkel V de Karbonn ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
GhpJZiudnvM


Continúar leyendo...