
Queda menos para que Android 9.0 llegue de forma oficial al mercado. Google ha cumplido hasta el momento con su calendario de lanzamiento, y ya es el momento de que la nueva beta llegue, cosa que ha ocurrido ya. Android P Beta 4 ya está aquí. Se trata de la última beta que vamos a conocer del sistema operativo antes de que llegue la versión final del mismo.
Un momento de importancia, porque los usuarios podrán experimentar la última de las versiones previas de Android P. Ahora, solo nos falta que llegue la versión oficial del sistema operativo. Algo que sabemos será en el mes de agosto, pero seguimos sin tener una fecha concreta.
Los usuarios con un Pixel, Pixel XL, Pixel 2 oPixel 2 XL de Google ya pueden descargar esta Android P Beta 4. Para que los usuarios puedan probarla, la empresa americana ha lanzado ya la OTA y las imágenes de fábrica. Así, la van a poder probar ya. Como es habitual, nos deja algunas novedades.

Aunque en este caso, las novedades son pocas. La principal diferencia es que en este caso tenemos las APIs oficiales de Android P. Además, podemos ver ya los comportamientos finales del sistema operativo. Así que es ya casi una versión terminada del mismo.
De esta manera, nos podemos hacer ya con una idea muy clara de lo que podemos esperar de Android 9.0. En lo que falta hasta su lanzamiento no habrá grandes cambios. Lo más probable es que se vayan a perfeccionar algunos aspectos que no estén del todo bien, pero son cambios de menor importancia.
Seguimos esperando a que Google revele la fecha de presentación/lanzamiento de Android P. Debería ocurrir a mediados de agosto, pero la empresa no ha dicho nada hasta el momento. Por tanto, tendremos que esperar un poco más a que lleguen noticias.
Continúar leyendo...